Es Noticia
El 'caso Horner' llega a su capítulo final: Red Bull decidirá qué hacer con él

El 'caso Horner' llega a su capítulo final: Red Bull decidirá qué hacer con él

DMQ
Christian Horner, en Bahréin (Foto: Cordon Press).
Christian Horner, en Bahréin (Foto: Cordon Press).
  • Red Bull planea tomar una decisión en las próximas horas

  • La situación de Horner, muy delicada

  • Fue acusado por "conducta inapropiada" con un empleado del equipo

Cada vez queda menos para saber qué pasará con Christian Horner en Red Bull. Ya son varias las semanas en las que el jefe del equipo austriaco teme por su futuro dentro de la compañía. Internamente abrieron una investigación por una acusación de 'conducta inapropiada'. Ahí fue cuando Red Bull cogió cartas en el asunto para apaciguar la situación. "Después de que la empresa tuviera conocimiento de ciertas acusaciones recientes, se puso en marcha una investigación independiente. Este proceso, que ya está en marcha, está siendo llevado a cabo por un abogado especialista externo", explicaban en un comunicado a principios de febrero.

Pasaban los días y la situación se iba aclarando. Hasta tal punto que el propio Horner salió para explicar su versión de los hechos. "Niego las alegaciones que se han hecho. Pero estoy en un proceso y lo respeto. Claro que ha sido una distracción, pero el equipo está unido en esto. Somos un equipo, un grupo y los accionistas son un apoyo para el equipo. He liderado a Red Bull durante 20 años, no tengo dudas sobre eso", explicaba Horner en la presentación oficial del RB20.

Christian Horner, a 48 horas de saber qué será de él

Pero la situación no variaba, todo lo contrario. Según apuntaban varias fuentes del paddock, Red Bull habría prohibido a Christian Horner lucir la ropa oficial de la escudería en los test llevados a cabo en Bahréin. Otras fuentes señalan que se debe a una cuestión de imagen para promocionar esta marca de ropa. Sin embargo, lo que no deja lugar a dudas es que Horner no ha pisado ni una vez el pit wall del equipo.

Toda esta situación parece tener fecha de punto y final. El último capítulo del 'caso Horner' se deslumbra a final del túnel. Ahora es Sky Sports quien anuncia que Red Bull tomará una decisión definitiva en las próximas 48 horas. Es decir, antes de que empiece el Mundial de Fórmula 1 se sabrá si Horner sigue o no en el equipo con Max Verstappen y Checo Pérez.

Christian Horner, jefe del equipo de Red Bull (CordonPress)
Christian Horner, jefe del equipo de Red Bull (CordonPress)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando