Es Noticia
La broma de Carlos Sainz y Lando Norris a Stroll: "¿Todavía te puedes masturbar?"

La broma de Carlos Sainz y Lando Norris a Stroll: "¿Todavía te puedes masturbar?"

DMQ
Carlos Sainz, Lando Norris y Lance Stroll (Foto: Netflix).
Carlos Sainz, Lando Norris y Lance Stroll (Foto: Netflix).
  • La broma fue tras la recuperación del canadiense

  • El piloto de Aston Martin se lesionó las muñecas

Uno de los fenómenos masivos de los últimos años lo protagonizó la Fórmula 1 con la serie 'Drive to Survive'. Con la clara premisa que tenían en Netflix de seguir durante un curso al Mundial de F1, este viernes se ha estrenado ya la sexta temporada de la serie. Unos capítulos que van a dar mucho de qué hablar, y es que ya se sabe un poco por dónde van los tiros en determinados puntos. Según varios tráilers o pequeños extractos que ya circulan por las redes sociales, se puede ver una tensa conversación entre Toto Wolff y Lewis Hamilton. Una reunión que, con perspectiva, da contexto al movimiento del inglés de cara al 2025 y que deja a Carlos Sainz en una situación complicada.

Pero no solo se verán entresijos de diversas reuniones entre pilotos y directores de equipos, también conversaciones que la televisión que tiene los derechos del Mundial no ha podido retransmitir o, ni siquiera, grabar. Es, precisamente, lo que pasa con una curiosa conversación que protagonizan Carlos Sainz, Lando Norris y Lance Stroll. El contexto en este caso también es importante. Y es que en los test de pretemporada del 2023, el piloto canadiense de Aston Martin se lesionó las muñecas tras un duro accidente antes de empezar el curso.

Carlos Sainz rompe su silencio tras el fichaje de Hamilton por Ferrari: “Es el año más importan
Carlos Sainz rompe su silencio tras el fichaje de Hamilton por Ferrari: “Es el año más importan"

Carlos Sainz y Norris bromean con Stroll

"Con lesiones como esta, siempre es difícil decir cuánto tiempo llevará. En última instancia, fue un asunto privado. Pasaron muchas cosas, la cirugía, la terapia. No tenía una respuesta clara sobre cuánto tiempo tomaría la recuperación. Solo estaba concentrado en competir aquí en Bahréin", reconocía en su momento el propio Lance Stroll.

Por suerte, no tardó mucho en volver a competir y en una pequeña conversación vista en la sexta temporada de 'Drive to Survive' se puede comprobar la buena relación que tienen, entre otros, Sainz, Norris y Stroll. "¿Te puedes masturbar todavía?", preguntaba Lando a un Lance ya recuperado de su lesión en las muñecas. "Puede conducir un F1, supongo que puede", apuntaba Sainz. "Reservo todas mis energías para el coche", sentenciaba Stroll en un ambiente de puro cachondeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando