Es Noticia
Test de pretemporada de F1 de Bahréin en directo, día 2: tiempos oficiales

Test de pretemporada de F1 de Bahréin en directo, día 2: tiempos oficiales

DMQ
Foto autor
Javi Rayo - Alberto Cercós
Test F1 de pretemporada de Bahréin en directo, día 2.
Test F1 de pretemporada de Bahréin en directo, día 2.
  • Sigue en directo el segundo día de los test de pretemporada de F1

  • Red Bull domina y Aston Martin apunta maneras

Segunda jornada de los test de pretemporada de F1 en Bahréin. Después del dominio mostrado por Red Bull en la primera jornada, el resto de equipos siguen probando para ver cuál será realmente su ritmo esta temporada. En esta ocasión, Carlos Sainz ha terminado en lo más alto. El español ha logrado un gran tiempo, seguido por Checo Pérez y Lewis Hamilton. Este viernes se llevarán a cabo la tercera y última jornada de test en Bahréin para, en una semana, empezar el Mundial.

Buenas sensaciones para Fernando Alonso y Carlos Sainz , que aunque parecen lejos todavía de Max Verstappen, no han tenido problemas de confiabilidad. Sigue, en directo en ElDesmarque , y minuto a minuto, el segundo día de los test de pretemporada de F1 en Bahréin.

Tiempos oficiales

Tiempos oficiales en Bahréin
Tiempos oficiales en Bahréin

Saltan chispas

Últimos minutos de locura

Últimos minutos del día, y los pilotos buscan un tiempo rápido para terminar con buen sabor de boca.

Normalidad en la pista

Siguen pasando las vueltas y el tiempo. Solo Checo Pérez se acerca peligrosamente a Carlos Sainz, que continua en lo más alto de la clasificación.

Una hora para llegar al final

Buscando regular los ritmos, los pilotos intentan encontrar sensaciones en el segundo turno del día.

Carlos Sainz: tiempazo

Carlos Sainz marca el tiempo más rápido de estos test (1:29.921)

¡Problemas para Red Bull!

Checo Pérez tiene problemas y se ve obligado a detenerse a final de recta. El Red Bull no muestra confianza de fiablidad. Por suerte, ha podido llegar al box para solventarlo.

Carlos Sainz, líder

La evolución de Carlos Sainz es culminada con un 1:31.397. El español lidera la clasificación.

Sigue mejorando Sainz

¡Carlos Sainz está volando por Bahréin! De menos a más el español. En su última vuelta ha marcado un 1:31.856, tan solo 0.106 de Leclerc .

Ferrari domina

Hace poco Carlos Sainz cogió el relevo de su compañero, y el español ya está segundo. Ferrari domina la sesión de este jueves con el monegasco primero, seguido por Carlos.

¿Habrá quejas?

Varios pilotos de Fórmula 1 se quejaron hace días del poco tiempo que van a tener para preparar la temporada. Solo tres días de prueba, repartidos entre dos monoplazas. Es decir, día y medio por piloto. En el caso de este jueves, hay alguno que por la bandera roja va a tener incluso menos tiempo. Uno de ellos es Fernando Alonso. ¿Habrá alguna queja al respecto?

Vuelve la acción en pista

Tras la bandera roja, la F1 da una hora más para todos los pilotos del turno de tarde. Ya hay varios que están en pista. Charles Leclerc, en Ferrari, continúa rodando.

Parón hasta la tarde

La Fórmula 1 ha decidido suspender lo que quedaba en la sesión de la mañana . Los pilotos volverán a pista en el segundo turno del día.

El motivo de la bandera roja

¡Bandera roja!

Hay problemas en la pista, en la curva 11. Parece que una parte del piano se ha despegado.

Fernando Alonso, en moto 'ataque'

¡Mejora Fernando Alonso!

Buena vuelta de Fernando Alonso en Bahréin. El de Aston Martin mejora y se coloca cuarto con un 1:33.053, por detrás de Leclerc, Piastri y  Sargeant.

Cierta calma en pista

Momento de más pruebas, con excursión incluida de Logan Sargeant en las últimas curvas del circuito. Fernando Alonso, Óscar Piastri y Charles Leclerc, en pista.

Fernando Alonso: focus

Fernando Alonso tiene de nuevo el turno matutino para él. A falta de dos horas y media, el asturiano está quinto a dos segundos de Charles Leclerc.

El tiempazo de Leclerc

Leclerc se consolida

Chrles Leclerc se posiciona en lo más alto de la clasificación a falta de algo más de dos horas y media para que se termine el primer turno del día. Fernando Alonso, quinto.

Problemas de frenos para Checo Pérez

Problemas de frenos para Checo Pérez.
Problemas de frenos para Checo Pérez.

Leclerc no se esconde

Charles Leclerc consigue el primer 1.31 de la jornada, y lo hace para la mañana. La escudería italiana se quita la careta y empieza a visibilizar el buen monoplaza que han confeccionado durante el invierno. 1:31:822 para el piloto monegasco. 

Sargeant, el más rápido

Cuando llevamos 11 minutos de la primera jornada de entrenamientos de este jueves, Sargeant ocupa el primer puesto de la clasificación. Le siguen Leclerc y Hamilton a más de tres segundos. Obviamente, están probando cosas distintas. 

La tarde del viernes, marcado en rojo

Fernando Alonso y el resto de pilotos tienen la tarde de este jueves marcada en rojo. Los últimos minutos de la última sesión serán los que se usan para intentar marcar los tiempos más rápidos. Buscar prácticamente una vuelta de clasificación y un tiempo que nos aclare realmente cuál es la realidad de la parrilla. 

Coches en pista

¡Buenos días! Primeras vueltas en esta segunda jornada matinal en Bahréin. Leclec, Hamilton y Fernando Alonso en pista para intentar acabar con el dominio de Red Bull y Max Verstappen en la primera jornada. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando