Es Noticia
Los problemas de Verstappen que ilusionan a los alonsistas: correcciones y con dificultad para frenar

Los problemas de Verstappen que ilusionan a los alonsistas: correcciones y con dificultad para frenar

DMQ
  • El neerlandés se corrobora como el hombre a batir

  • Con problemas, pero con el tiempo más rápido en el bolsillo

Max Verstappen tiene entre ceja y ceja luchar por un nuevo Mundial en la Fórmula 1. El piloto neerlandés encara una pretemporada que se antoja frenética por el poco tiempo que tienen en pista. Verstappen es, además, uno de los que alzó la voz por el hecho de tener un tiempo muy limitado de test. Y es que tras estar catorce semanas lejos de los circuitos, la Fórmula 1 únicamente deja a los pilotos estar en pista día y medio.

Este primer turno en Bahréin, piloto como el mencionado Verstappen, Charles Leclerc o Fernando Alonso han estado presentes. El neerlandés ha sufrido más de la cuenta para ponerse a tono con el nuevo RB20. Una situación que ha dejado momentos muy tensos tanto en pista como en el box de Red Bull. Han sido varias las veces que la televisión ha enfocado a los austriacos con cara de preocupación.

Max Verstappen, llegando a los test de Bahréin (Foto: Cordon Press).
Max Verstappen, llegando a los test de Bahréin (Foto: Cordon Press).

Max Verstappen, con problemas en Bahréin

Esa preocupación, representada por Adrian Newey, se ha podido ver en la pista. Cuando aún no había logrado el tiempo más rápido (porque sí, una vez ha encontrado sensaciones nadie ha podido batirle) Verstappen ha tenido que domar al RB20. El neerlandés ha tenido problemas de frenada y ha estado corrigiendo la trazada en infinidad de ocasiones.

Un hecho que en el pasado nunca se había visto, y es que el Red Bull siempre se ha caracterizado por ser un monoplaza muy fiable y estable. La imagen, no obstante, habla por sí sola. Verstappen ha necesitado de mucho tiempo para encontrarse cómodo con las condiciones nuevas del RB20 y, una vez logrado este hecho, ha sido el único en bajar al 1:32.548.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando