Es Noticia
Florentino solo contempla un escenario para el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Florentino solo contempla un escenario para el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Kylian Mbappé se lo ha dejado muy claro al PSG. La estrella gala está decidido a no activar su cláusula para seguir vistiendo la camiseta parisina, una vez finalice los dos años que firmó y dejando a un lado el año opcional. Florentino Pérez sigue muy de cerca su situación ya que lo tiene marcado como prioridad, junto a Jude Bellingham, pero no está dispuesto a hacer ninguna locura por él.

Según cuenta el diario AS, el plan del Real Madrid es muy claro: esperar a 2024 y no desembolsar ni un euro por él. Mbappé solo entra en los planes de Florentino Pérez si no activa la cláusula del año opcional y queda como agente libre en esa fecha. Solo en ese contexto, el cuadro blanco está dispuesto a apretar para conseguir su fichaje.

El futuro del delantero francés comenzará a coger forma a partir del 31 de julio, fecha en la que Mbappé deberá de haber tomado ya una decisión. Si decide no activar su cláusula, a partir del 1 de enero de 2024 se libre de negociar con un nuevo club. Y este escenario el Real Madrid lo afronta con dos grandes premisas.

Kyian Mbappé, operación pendiente de Florentino, durante un partido con el PSG (Foto: Cordon Press).
Kyian Mbappé, operación pendiente de Florentino, durante un partido con el PSG (Foto: Cordon Press).

La primera, no gastar ni un euro de más ni ofrecer locuras como ya intentó en el verano de 2022, donde Mbappé finalmente decidió dejar plantado al club blanco y seguir en el PSG. Y lo segundo, el futbolista tendría que asumir e peso de volver a ganarse a la afición blanca públicamente después de ese plantón.

El que sí parece que terminará aterrizando en el Real Madrid es Jude Bellingham. El futbolista inglés apunta a ser el gran fichaje galáctico de este verano. Bellingham ha elegido llegar al Santiago Bernabéu y, tras el acuerdo con el futbolista, el presidente ha dado el siguiente paso en las negociaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando