Es Noticia
¡Hay acuerdo por Bellingham! Florentino Pérez, a punto de fichar a su nuevo galáctico

¡Hay acuerdo por Bellingham! Florentino Pérez, a punto de fichar a su nuevo galáctico

DMQ

El fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid está más cerca que nunca. Tras muchos meses de negociaciones, Florentino Pérez estaría a punto de cerrar el fichaje del que sería el próximo galáctico del equipo blanco por una cantidad superior a los 100 millones de euros.

Tal y como informa Marca, el futbolista inglés se habría decantado por el equipo blanco dejando fuera de la carrera al Liverpool y al Manchester City. El jugador firmaría como nuevo jugador madridista hasta 2029 en un contrato por seis temporadas.

Jude Bellingham, con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).
Jude Bellingham, con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).

Además de los habituales flecos, faltaría por cerrar el montante total del traspaso al Borussia Dortmund, aunque hay optimismo en el Real Madrid. Mientras los alemanes pedirían 140 millones de euros, Florentino Pérez esperaría reducir esta cantidad y pagar entre 100 y 120 'kilos'.

Bellingham, que aún tiene 19 años, es ya uno de los centrocampistas más destacados del mundo y apunta a ser una de las estrellas del fútbol en los próximos años. A pesar de su corta edad ya tiene varios años de experiencia en la Bundesliga con el Dortmund y ha disputado una Eurocopa y un Mundial, este como titular, con la selección de Inglaterra.

Bellingham se suma al puzzle del centro del campo

Con la llegada del británico, Florentino Pérez debe decidir ahora con el resto de piezas de una medular que no tiene igual en ningún club del mundo. Con Tchouaméni, Camavinga y Fede Valverde atados de cara al futuro, el Real Madrid debe decidir ahora qué hacer con los tres jugadores que acaban contrato.

Por un lado se encuentran Toni Kroos y Luka Modric, leyendas blancas, con intenciones claras de seguir por parte de los jugadores y, a pesar de las dudas iniciales con el croata, también por parte del club. El damnificado podría ser Dani Ceballos, que sigue sin tomar una decisión y que ve cómo sus opciones de jugar se complican con la llegada de Bellingham.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando