Es Noticia
Florentino define la plantilla del Real Madrid con Bellingham y Vinicius, Mbappé fuera y ni un euro al PSG

Florentino define la plantilla del Real Madrid con Bellingham y Vinicius, Mbappé fuera y ni un euro al PSG

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

A pesar de que en los últimos días ha saltado la noticia del bombazo que el Real Madrid quiere llevar a cabo este verano con Jude Bellingham y Kilyan Mbappé, lo cierto es que Florentino Pérez tiene muy clara la hora de ruta y no pasa por el fichaje del delantero francés.

Según publica el diario Marca, la dirección deportiva blanca se niega en rotundo a entrar en ninguna negociación con el PSG y dejar dinero en las arcas francesas. Es un capítulo que en el Real Madrid dan por cerrado, además de que ahora mismo consideran que Vinicius está mucho más por arriba que Mbappé.

En el Santiago Bernabéu están encantados con el rendimiento que está teniendo el brasileño esta temporada y se centran en ello. Tan solo si Mbappé fuera capaz de resolver su contrato en 2024, produciría un cambio en los planes del Real Madrid.

Florentino sí quiere a Bellingham

El que sí parece que terminará aterrizando en el Real Madrid es Jude Bellingham. El futbolista inglés apunta a ser el gran fichaje galáctico de este verano. Bellingham ha elegido llegar al Santiago Bernabéu y, tras el acuerdo con el futbolista, el presidente ha dado el siguiente paso en las negociaciones.

La dirección deportiva madridista arrancará las negociaciones con el Borussia Dortmund para conseguir de forma definitiva la incorporación. En los próximos días, el club blanco comenzará unas conversaciones con las que buscarán rebajar el precio inicial por el británico.

Jude Bellingham, pretendido por Florentino Pérez, con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).
Jude Bellingham, pretendido por Florentino Pérez, con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).

El Dortmund ha tasado a Jude Bellingham en 150 millones de euros, una cantidad que parece lejana con respecto a lo que quiere pagar el Real Madrid. Florentino Pérez sabe que la operación le saldrá por algo más de 100 'kilos', aunque espera que el precio no se dispare y pueda incorporar variables para superar la centena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando