Es Noticia
Florentino Pérez quiere dar el bombazo con Mbappé y Bellingham este verano

Florentino Pérez quiere dar el bombazo con Mbappé y Bellingham este verano

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva

El Real Madrid quiere romper el próximo mercado de fichajes para formar la mejor plantilla del mundo. Florentino Pérez ha estado trabajando en silencio para conseguir que los futbolistas que más desea acaben vistiendo de blanco la próxima temporada. En concreto, el presidente merengue quiere juntar este verano los dos grandes bombazos que serían un auténtico escándalo si se acabasen firmando: Jude Bellingham y Kylian Mbappé.

El nuevo proyecto galáctico de Florentino Pérez

La campaña 2023/24 podría ser gloriosa para el conjunto blanco si llegasen ambos para reforzar el mediocampo y ataque. Los dos ya están consagrados en la élite y, según The Telegraph, podrían recalar en el Santiago Bernabéu en el mismo mercado. En las últimas semanas se ha observado como Bellingham ha dado grandes pasos para cerrar su llegada.

A finales de abril decidió que su futuro equipo iba a ser el Real Madrid y que haría oídos sordos a las ofertas de Inglaterra. Además, hace pocos días se dio a conocer el contrato que firmará Jude para ser nuevo jugador merengue. A sus 19 años su talento es brutal y está muy encaminado que todo quede cerrado pronto para que se haga oficial al terminar la temporada.

Respecto al caso de Mbappé, la operación sigue siendo complicada pero no imposible. Renovó el verano pasado hasta 2024 con opción de una temporada más y la situación caótica en el PSG le deja con un futuro incierto. Aprovechando esto, el medio citado anteriormente asegura que el Real Madrid volverá a la carga para conseguir el fichaje estrella que se le escapó hace justo un año.

De esta forma, Florentino Pérez tiene en mente retomar la política de galácticos para comenzar un nueva era repleto de futbolistas de talla mundial para dominar en Europa. Aunque juntar a Mbappé y Bellingham es un objetivo complicado, no hay duda de que el Real Madrid es el único club capaz de ello dado su historia y su influencia en el fútbol moderno.

Bellingham y Mbappé, en el Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).
Bellingham y Mbappé, en el Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando