Es Noticia
Desvelado todo el contrato de Bellingham con el Real Madrid: años, sueldo, cláusula y todos los detalles

Desvelado todo el contrato de Bellingham con el Real Madrid: años, sueldo, cláusula y todos los detalles

DMQ
Foto autor
Javier Corpas Soldado
Martín Vázquez no cree que es el momento para pensar en Bellingham: “¿Alguien está pendiente de eso ahora?”

El Real Madrid prepara los últimos flecos para cerrar el fichaje de Jude Bellingham, que vestirá de blanco mínimo seis temporadas y tendrá una cláusula mil millonaria. El futbolista inglés recalará en el Santiago Bernabéu convirtiéndose en uno de los nuevos pilares del centro del campo del equipo de Florentino Pérez.

Bellingham será madridista hasta el año 2029

El jugador del Borussia Dortmund firmará un contrato que lo atará al conjunto madridista hasta la temporada 2028-2029. Bellingham llegaría a su último año de contrato con 25 años, por lo que se espera que no sea el último contrato que firme con el Real Madrid.

Además, según afirma la Cadena Ser, en estos últimos flecos se ha detallado la cláusula que tendrá el centrocampista inglés, que llegará a los 1.000 millones de euros al igual que el capitán del Real Madrid, Karim Benzema, o futuras jóvenes estrellas como Pedri o Gavi.

Jude Bellingham, con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).
Jude Bellingham, con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).

Con este precio, el Real Madrid quiere asegurase la continuidad del futbolista y evitar la tentativa de compra por equipos manejado por capital árabe como el PSG o el Manchester City, que junto a Liverpool han sido los dos grandes competidores del Real Madrid para hacerse con los servicios del inglés.

Bellingham no está solo en esta protección, además de Benzema, jugadores jóvenes del conjunto blanco como Vinicius o Valverde también posee esta cláusula, que le garantiza su continuidad en el Santiago Bernabeu.

Fichaje de época para suplir una dura tarea

La llegada de Bellingham acelera el posible adios de uno de los centros del campo más icónicos de nuestro fútbol en el siglo XXI. Con la salida de Casemiro esta temporada, el futuro de Kroos y Modric es aún incierto, pero se va esclareciendo con la decisión del Real Madrid de traer al jugador del Dortmund a las filas del Santiago Bernabeu.

Kross, Casemiro, Modric (Foto: Redes sociales Real Madrid)
Kross, Casemiro, Modric (Foto: Redes sociales Real Madrid)

Bellingham tendrá un papel muy difícil, pero tiene las condiciones necesarias para poder triunfar en el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando