Es Noticia
Florentino Pérez ya ejecuta el plan para el fichaje de Bellingham por el Real Madrid

Florentino Pérez ya ejecuta el plan para el fichaje de Bellingham por el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Florentino Pérez marcado como prioritario el fichaje de Jude Bellingham para el Real Madrid. El centrocampista del Borussia Dortmund lleva mucho tiempo en la agenda blanca y el presidente blanco está haciendo todo lo posible por conseguirlo.

El Real Madrid es consciente de que su fichaje no será nada fácil. Las altas pretensiones del conjunto alemán han alejado ya a equipos como Liverpool, pero mantiene al cuadro blanco en la puja con el todopoderoso Manchester City.

Para conseguirlo, el Real Madrid ya tiene un plan en ejecución. Según cuenta la Cadena Ser, el cuadro blanco ha tenido un buen número de comunicaciones con el entorno del jugador desde enero. El club le ha querido trasladar siempre el proyecto deportivo que le espera y su posible contrato. Tanto es así que ya conoce Valdebebas y ha comido en Madrid con representantes del club blanco.

Eso sí, siempre lo ha hecho con el conocimiento del Dortmund. Florentino Pérez quiere ir de cara y evitar malas relaciones con el cuadro alemán. El Real Madrid no quiere generar ningún problema con el Dortmund para que el futbolista no se descentre del rendimiento con su equipo.

Jude Bellingham, con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).
Jude Bellingham, con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).

El disparatado precio de Bellingham

El futbolista inglés tiene contrato hasta 2025 y en el Borussia Dortmund son conscientes de que será complicado retenerlo ante la cantidad que pretendientes que ya acumula. Por ello, la idea del conjunto alemán es conseguir la mayor cantidad posible por su salida y ya lo ha tasado en 100 millones de euros fijos más unos 30-40 millones en variables.

A todo ello hay que sumarle las comisiones y el salario de Jude Bellingham, por lo que la operación podría llegar a cantidades que superan los 200 millones de euros. Unas cifras que son también contrarias a la idea del club blanco en entrar en pujas disparatas por el futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando