Es Noticia
Luis de la Fuente tiene a su hombre clave en el Madrid: "Pone al Bernabéu en pie"

Luis de la Fuente tiene a su hombre clave en el Madrid: "Pone al Bernabéu en pie"

DMQ

Dani Ceballos está viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera deportiva. Carlo Ancelotti le da bola en un centro del campo del Real Madrid en el que Modric y Kroos no bajan el pistón. Quizás, el andaluz quisiera jugar más, nunca lo ha ocultado, pero está claro que cada vez que lo hace le envía un mensaje a Florentino Pérez para que le renueve el contrato. Todo esto ha propiciado que el nuevo seleccionador nacional, Luis de la Fuente, lo convoque con España en la primera ocasión que tiene.

La presencia de Dani Ceballos es una de las grandes novedades de una convocatoria en la que no está Marco Asensio, habitual con Luis Enrique. En la rueda de prensa posterior, Luis de la Fuente se rindió por completo al centrocampista del Real Madrid, que era uno de sus pilares en las categorías inferiores, sobre todo en la sub 21. "De Dani Ceballos qué voy a decir. Cada vez que sale pone el Bernabéu patas arriba", dijo Luis de la Fuente ante los medios de comunicación.

Ceballos, ante Polonia (Foto: UEFA).
Ceballos, ante Polonia (Foto: UEFA).

Luis de la Fuente, sobre Dani Ceballos

Después, el seleccionador volvió a hablar de él: "Hablo mucho con Dani. Tengo una fantástica relación con él. Me gusta que está en un buen momento, que está jugando y que tenga el comportamiento que tiene. En Tokio vivimos una situación desagradable y no lo pudimos disfrutar. La suerte es que está de vuelta hace tiempo y que se recuperó. Fue un accidente de los que pasan en el fútbol. Le costó entender que esas cosas pasan porque él tenía mucha ilusión y yo más porque seguro que con él y la ayuda de otros compañeros podríamos haber ganado el oro, pero nos supo también a gloria la plata. Me encanta de nuevo verle y estoy deseando poder convivir y trabajar de nuevo con él".

También habló de Nacho

"No sé si esperaba alguna explicación. Es un futbolista profesional, sabe cómo nos movemos, una veces se está y otras no. Como buen profesional que es, entenderá todas esa cosas. Nacho está en un grandísimo momento y he considerado oportuno convocarle porque está ofreciendo un grandísimo rendimiento y porque encaja en lo que vamos a demostrar en esas posiciones y sin hablar de la polivalencia que tiene y del nivel que ha mostrado estos últimos partidos en su club. Estoy deseando verme la cara con él porque no lo conozco personalmente", dijo Luis de la Fuente sobre el central del Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando