Es Noticia
El primer vacile de Luis de la Fuente como seleccionador: “Porque me gusta”

El primer vacile de Luis de la Fuente como seleccionador: “Porque me gusta”

DMQ
Luis de la Fuente, en rueda de prensa.

Luis de la Fuente dio su primera lista como seleccionador español. Tras publicarla, tuvo que enfrentarse a una rueda de prensa en la que Sergio Ramos fue el protagonista. También fue preguntado por la decisión de votar a Julián Álvarez en los premios ‘The Best’. Luis de la Fuente tiró de ironía y demostró que también sabe vacilar cuando la situación lo merece.

En el vídeo superior, el momento vacile de Luis de la Fuente tras la rueda de prensa de su primera convocatoria.

Luis de la Fuente resuelve todas las dudas

El seleccionador se mostró muy contundente en una rueda de prensa en la que Sergio Ramos destacó (por su ausencia). El técnico respondió numerosas preguntas sobre el camero, concluyendo que fue él quien se despidió de la selección mediante una carta y dejando entrever que la RFEF nunca le cerró la puerta:

"Nunca he hablado de un tema de edad. El que lo haya dicho no dice la verdad. Y segundo el que expone que se despide de la selección por una carta es Sergio Ramos. Es que, si vamos a hablar toda de este tema toda la rueda de prensa, yo creo que los aficionados quieren saber de los otros jugadores. ¿Quién es el máximo responsable ahora? Yo, pues la decisión de Ramos es mía", confesó Luis de la Fuente en rueda de prensa.

El entrenador también dio su punto de vista sobre el nuevo perfil de la selección española, en la que se mezclan jugadores muy conocidos por él de las categorías inferiores como Bryan Gil o Ceballos con la vuelta de otros como Iago Aspas o Kepa:

"Cuentan con mi total confianza, jugadores top que necesitarían más minutos para desarrollar todo su potencial. Bryan tiene unas características para revolucionar partido. Un extremo de los que quedan pocos. Fabian tiene unas condiciones extraordinarias y Ceballos sale en el Bernabéu y lo pone patas arriba”, dijo sobre los que conoce bien.

Sobre el vigués, dijo que “es un gran futbolista para cualquier seleccionador, seguro que también lo era para Luis Enrique. Creemos que está en un gran momento, con diferentes registros. Es de esos jugadores que sabemos que en esos escenarios que nos encontraremos cubre muchas posibilidades".

Luis de la Fuente en rueda de prensa.
Luis de la Fuente en rueda de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando