Es Noticia
Bellingham y Florentino Pérez tienen un problema con Kroos y Modric
Champions League
Real Madrid Real Madrid
Jornada 1
1-0
15 de marzo de 2023
21:00
Liverpool Liverpool

Bellingham y Florentino Pérez tienen un problema con Kroos y Modric

DMQ

El Real Madrid no sufrió esta vez y, con un 1-0 al Liverpool, selló su pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League, ronda donde solo ha faltado dos veces desde 2010. Sin remontadas ni sustos y todo gracias a dos de los de siempre, Toni Kroos y Luka Modric, que han metido en un 'problema' a Florentino Pérez con el fichaje de Jude Bellingham.

Si la intención del presidente es fichar a Bellingham aunque esto pueda acabar en la salida de Kroos o Modric, los dos jugadores madridistas siguen dando motivos para acabar con esta idea. La edad es sólo un número, pensarán el alemán y el croata, y cada vez más aficionados del equipo blanco.

Ante el Liverpool, precisamente el otro gran equipo detrás del inglés, los dos integrantes de ese centro del campo de leyenda del Real Madrid en los últimos años junto a Casemiro, dieron una nueva lección de fútbol. Si Jurgen Klopp optó por restar integrantes a su medular para meter cuatro delanteros, Toni y Luka no lo iban a desaprovechar.

Kroos y Modric le han dado la razón a Klopp: quien más necesita a Bellingham es el Liverpool

Solo Alisson impidió que el conjunto merengue se marchara con el partido cerrado al descanso, con dos acciones espectaculares. Mientras, Kroos y Modric seguían a lo suyo, dominando a placer, demostrando que quién más necesita a Bellingham es el Liverpool.

Ahora, Florentino Pérez tiene que decidir y no es fácil ya que, no olvidemos, el jugador del Dortmund tiene aún 19 años mientras que Kroos ha cumplido los 33 y Modric va camino de los 38. Eso sí, en caso de que el club termine por no renovar a uno de los futbolistas o ellos opten por la retirada, la decisión va a doler mucho en un madridismo rendido a dos de los héroes de su extensa historia ganadora.

Luka Modric y Toni Kroos, en el Real Madrid-Liverpool (Foto: Cordon Press).
Luka Modric y Toni Kroos, en el Real Madrid-Liverpool (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando