Es Noticia
Los valencianistas, sobre el recibimiento a Vinicius: “Depende de cómo se comporte”

Los valencianistas, sobre el recibimiento a Vinicius: “Depende de cómo se comporte”

Los aficionados del Valencia, sobre cómo recibirán a Vinicius.
  • Los focos del Valencia - Real Madrid de Mestalla estarán puestos sobre Vinicius Jr.

  • Las cámaras de ElDesmarque han querido preguntar a los valencianistas sobre cómo va a ser el recibimiento al brasileño

  • AUnque lo ocurrido el curso pasado está olvidado, Vinicius no deja de ser "un jugador más del equipo rival", según los hinchas

Faltan escasas horas del Valencia – Real Madrid en Mestalla. El encuentro significa el regreso de Vinicius al lugar donde el curso pasado denunció los lamentables insultos racistas que le espetaron unos aficionados que ya han sido castigados. Se espera un hostil recibimiento, pero las cámaras de ElDesmarque han querido conocer la opinión de los valencianistas.

Todos están de acuerdo en que lo del curso pasado está superado, y que, al fin y al cabo, Vinicius es un jugador más del equipo rival. Sin embargo, ponen la bola en el tejado del brasileño: “Depende de cómo se comporte”. En el vídeo superior, los valencianistas y el recibimiento que tendrá Vinicius Jr. en Mestalla.

Vinicius vuelve a Mestalla: el encuentro contra el Valencia, alta tensión

El Real Madrid se enfrentará a uno de los partidos más complicados de su calendario. Los encuentros ante el Valencia son siempre batallas al límite, y más teniendo en cuenta lo sucedido la temporada pasada. Todos los focos estarán sobre Vinicius Jr. Ancelotti habló contundentemente de lo que espera de su jugador.

"¿No convocarle? La idea es salir a jugar un gran partido de fútbol, que es lo que quieren los aficionados. No olvidamos lo que pasó el año pasado, cuando hay actos racistas tenemos que identificarlos y condenarlos y el Valencia lo hizo muy bien identificando al que hizo este delito", explicó en rueda de prensa.

"Nosotros nos limitaremos a jugar al fútbol. No voy a hablar con Vinicius antes del partido. Hace lo que puede para estar lo mejor posible y no tengo nada más que añadir. El Valencia es un buen equipo y tiene jóvenes con mucho talento", explicó.

Quitando hiero al tema de Vinicius, dio más importante al incendio sufrido la semana pasada. "Jugamos en una ciudad que ha sufrido una tragedia, estamos con las familias y queremos jugar el mejor partido posible para hacerles felices, por parte nuestra y del Valencia".

Vinicius señala a a una parte de la grada de Mestalla en el Valenci - Real Madrid de la 22/23 (Cordon Press)
Vinicius señala a a una parte de la grada de Mestalla en el Valenci - Real Madrid de la 22/23 (Cordon Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando