Es Noticia
Cañizares defiende al Valencia CF y su afición por el caso Netflix - Vinicius: "La gente está ofendida"

Cañizares defiende al Valencia CF y su afición por el caso Netflix - Vinicius: "La gente está ofendida"

Santiago Cañizares y Vinícius Junior.
Santiago Cañizares y Vinícius Junior.

El Valencia CF - Real Madrid está a la vuelva de la esquina, con todo lo que ello supone. Vinicius Junior volverá a Mestalla tras los incidentes racistas del pasado 21 de mayo y está habiendo mucho revuelo al respecto. De hecho, las entradas están agotadas desde hace más de una semana. Tal es la expectación que Netflix quería estar en el estadio para grabar el documental sobre el brasileño, pero el club le ha denegado la asistencia. Santi Cañizares, que jugó en ambos equipos, opina de esta decisión y defiende al valencianismo: "Lo del documental es una productora brasileña y a Brasil llegó una información totalmente distorsionada de lo que ese día pasó en Mestalla. La gente de Valencia está ofendida porque se trasladó al exterior una imagen de que Valencia es una ciudad racista y eso no es verdad".

En estas palabras en Radio Marca, Cañizares prosigue su explicación de la siguiente manera: "Si vemos los comentarios en redes de brasileños sobre el incendio de Valencia nos dan ganas de vomitar y todo eso fue una consecuencia de la imagen que se trasladó de la ciudad. Aquí se teme que si una productora viene a filmar una grada de Mestalla, no nos apetece que esa gente, la más radical y más maleducada, sea la imagen del Valencia CF. Nos apetece que se les grabe de otra manera: por las fuerzas del orden público"

Cañizares opina de la vuelta de Vinícius a Mestalla
Cañizares opina de la vuelta de Vinícius a Mestalla

La predicción de Cañizares

La leyenda del Valencia CF quita hierro a la vuelta de Vinicius y lo predice así: "No va a ser un partido tibio pero al final yo creo que todo va a ser más ruido que nueces. Espero que se controle el foco de infección más grande que hubo el año pasado y que fue la llegada del autobús del Real Madrid a Mestalla, en la que mucha gente se cobijó entre la multitud para gritar insultos racistas lamentables y que exasperó mucho el ambiente y provocó mucho a Vinicius"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando