Es Noticia
Sin miedo con Peter Federico: permiso del Real Madrid y alternativa para Rubén Baraja

Sin miedo con Peter Federico: permiso del Real Madrid y alternativa para Rubén Baraja

Peter Federico, en su debut con el Valencia CF (Foto: VCF).
Peter Federico, en su debut con el Valencia CF (Foto: VCF).

El único fichaje del Valencia CF este mercado de invierno, Peter Federico, tan solo ha disputado 49 minutos en dos partidos, que no han servido de momento para convencer al valencianismo. El jugador ha dado un importante salto de categoría, pasando de Primera RFEF a LaLiga EA Sports. Además, en un club muy exigente como es el Valencia CF. El futbolista se incorporó al equipo blanquinegro en calidad de cedido procedente del Real Madrid Castilla, pero Peter Federico se despidió del club blanco de manera casi defnitiva. Incluso aseguró que "espera venir para seis meses y muchos más" al conjunto de Mestalla el día de su presentación. Ahora le toca demostrarlo ¿Y qué mejor ocasión que ante el club que le ha dejado salir y en Mestalla, ante una afición que le espera con los brazos abiertos?

La conjunción de los astros se da porque, como ha podido saber ElDesmarque Valencia. el extremo no tiene cláusula del miedo y podrá jugar contra el club que tiene sus derechos si Rubén Baraja lo estima oportuno.

Peter Federico
Peter Federico

Peter Federico, no es el primero

Peter Federico no es el primer futbolista que juega con ambas camisetas. Más de medio centenar de jugadores en toda la historia han realizado ese camino. Es más, ni tan siquiera es el primer hispano-dominicano que juega en ambos equipos. Tano Bonin.

Cayetano Bonnín Vásquez, quien llegó procedente del filial madridista, pero al VCF Mestalla. El defensor tan solo disputó un partido amistoso con el primer equipo contra el CD Alcoyano. Tano Bonnín pasó dos temporadas en el VCF Mestalla durante las temporadas 2011-2013. El jugador disputó 58 encuentros con el filial blanquinegro. El dominicano llegaba procedente del Real Madrid C, donde solo estuvo una temporada en el club y disputó 27 partidos. El defensor se asentó en el CA Osasuna y actualmente se encuentra en el Brindisi CF, equipo de la Serie C, tercera división italiana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando