Es Noticia
Notas y puntos del Valencia CF y de Baraja en Arosa: un suspenso y muchos suficientes en una noche gris

Notas y puntos del Valencia CF y de Baraja en Arosa: un suspenso y muchos suficientes en una noche gris

El Valencia CF sufrió pero ya está en dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras doblegar al Arosa en la segunda ronda de la competición del KO. Los de Baraja hicieron valer el solitario gol de Yaremchuk en la primera mitad para clasificarse en un duelo poco brillante y con un equipo plagado de canteranos y de jugadores menos habituales. La noche sirvió para que algunos se rodaran, vivir debuts históricos y darse cuenta que sin ponerse el mono de faena hoy en día no se le gana a ningún rival. Jaume, con tres paradas, fue el mejor del equipo.

En ElDesmarque analizamos la actuación de los jugadores y de Baraja:

Las notas del Valencia CF

Jaume (8): Un par de imprecisiones con el pie, pero seguro. En la segunda parte hizo una doble parada impresionante que salvó el empate. En el 87 volvió a salvar a su equipo tras un fallo clamoroso de Cenk.

Rubén Iranzo (6): Cumplió sin alardes. Aprovechó su altura para mandar en los córners

Diakhaby (6): Sobrado ante los delanteros arosanos

Cenk (4): Poco destacable en su primera mitad. El turco no tuvo demasiado trabajo. En la segunda cometió un par de errores peligrosos

Jesús Vázquez (5): Había mucho interés por ver el estado del lateral zurdo tras su complicada lesión. Lo de hoy es sólo un principio.

Guillamón (5): En el medio va recuperando el toque y la confianza de Baraja pero sigue lejísimos de su mejor momento.

Amallah (7): Titular a pesar de que a última hora tuviera alguna molestia. Fue el más activo en el centro del campo y el 0-1 nace de un lanzamiento suyo en largo.

Pablo Gozálbez (5): El joven canterano se dejó la piel pero no fue día para lucirse.

Canós (6): Otro que se la juega. Empezó en la izquierda pero fue en la derecha donde dejó algún mínimo destello de calidad. Fue de menos a más y con más voluntad que acierto. No era día para florituras

Marco Camus (5): Debutaba con el Valencia CF. El cántabro se perdió en las embarradas bandas de A Lomba pero lo intentó.

Yaremchuk (8): Al fin marcó con el Valencia CF en el único remate del encuentro. Jugó un buen partido pero acabó lesionado y pidiendo el cambio.

El Valencia CF celebra el gol de Roman Yaremchuk (Foto: Valencia CF).
El Valencia CF celebra el gol de Roman Yaremchuk (Foto: Valencia CF).

Los suplentes del Valencia CF

Ali Fadal (5): Salió por Gozálbez en el minuto 70. Debutó en el Valencia CF. Peleón

Fran Pérez (6): Salió por Camus en el minuto 70. Muy buenos detalles y minutos de calidad.

Thierry (sc): Salió por Iranzo en el minuto 81.

Alberto Marí  (sc): Salió por Yaremchuk en el minuto 81.

Javi Guerra (sc): Salió por Selim Amallah en el minuto 86.

El entrenador

Rubén Baraja (6): De inicio, Baraja apostó por un once titular plagado de canteranos y suplentes. En el minuto 70, cuando el campo y el rival apretaban, hizo debutar a Ali Fadal y sacó a Fran Pérez.  En el 81 dio descanso a Iranzo y Yaremchuk para que saltara Alberto Marí. Ya con el tiempo cumplido 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando