Es Noticia
El extraño caso Jesús Vázquez: todavía no está a tope, pero Baraja lo espera "pronto"

El extraño caso Jesús Vázquez: todavía no está a tope, pero Baraja lo espera "pronto"

Jesús Vázquez avanza, mejora, pero todavía no ha podido disputar minutos tras los problemas que le tuvieron semanas apartado de los terrenos de juego y por los que se temió haber tenido que "dejarlo todo". En el empate ante el Celta de Vigo, aunque calentó, no entró finalmente. El canterano del Valencia CF sigue esperando su oportunidad y no juega desde el pasado 18 de agosto. Quizás le pueda llegar la oportunidad en este mes de diciembre que ya llega con cinco partidos en 17 días, aunque, al menos según ha podido saber ElDesmarque, todavía no está al 100%.

Tras el partido, Rubén Baraja habló en rueda de prensa sobre el porqué de no haber jugado de nuevo: "Jesús ha pasado un proceso difícil, le falta todavía ritmo y tenemos que ir viéndolo en función a su evolución. Está mucho mejor y era una posibilidad. Ha estado calentando, pero hemos tratado de cambiar un poco la salida para tener continuidad y también estar preparados para las pérdidas. A veces, con Gayà estábamos mucho más altos y tenían ese pasillo por el lado izquierdo. Hemos tratado de compensar un poco eso con Yarek para tener siempre tres para correr hacia atrás. Nos ha dado estabilidad. Jesús es un jugador que va a participar pronto y esperamos mucho de él".

Jesús Vázquez, en el entrenamiento de este domingo del Valencia CF (Foto: VCF).
Jesús Vázquez, en el entrenamiento de este domingo del Valencia CF (Foto: VCF).

Aquella publicación de Jesús Vázquez

Este pasado lunes hizo dos meses desde que Jesús Vázquez, sobre el que el club estaba manteniendo silencio, reapareció en redes sociales con una fotografía y un mensaje que estremeció a la afición.

Este es el mensaje íntegro que publicó: "Tras varios días en silencio y de incertidumbres, Gracias a Dios después de 5 días ingresado, podría haber sido un susto mayor y haber tenido que dejarlo todo. Pero creemos que todo ha salido bien. Espero poder comenzar con la rehabilitación cuanto antes y poder estar de vuelta junto a todos mis compañeros. En momentos como estos son en los que realmente te das cuenta de lo que vale la pena y lo importante que es la familia y la gente que te quiere, gracias a todos por los mensajes de preocupación. Toda la suerte del mundo para esta noche, estaré apoyando y dando fuerza como uno más Valencia CF. Volveremos".

Jesús Vázquez reapareció tras cinco días ingresado (Foto: Instagram).
Jesús Vázquez reapareció tras cinco días ingresado (Foto: Instagram).

Y el club le da cariño

Esto publicó este lunes el Valencia CF en su cuenta de Twitter:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando