Es Noticia
Amallah y Yaremchuk, quieren ya pero no pueden: problema a corto plazo

Amallah y Yaremchuk, quieren ya pero no pueden: problema a corto plazo

El parón de selecciones tras la disputa de la jornada 4 de LaLiga EA Sports se llevará consigo a nueve jugadores de la plantilla del Valencia CF. Entre ellos se incluyen las dos nuevas incorporaciones, Selim Amallah y Roman Yaremchuk, que recalaron en el club en los últimos días de mercado. Ambos fichajes no podrán continuar los entrenamientos de Baraja durante los próximos diez días, lo que supone un problema a corto plazo ya que dificulta la adaptación a su nuevo equipo. Tras viajar a Vitoria, Amallah y Yaremchuk dirán adiós al club para vestir la camiseta de Marruecos y Ucrania, respectivamente.

El propio Baraja comentó en la rueda de prensa previa al duelo con el Alavés que la convocatoria de los dos nuevos fichajes era necesaria para que se acostumbraran al grupo. En cuanto al caso particular de Roman Yaremchuk, el técnico valencianista afirmó que "necesitamos conocerle un poco e introducirle al grupo ya que el lunes se irá con la selección y no podremos hacerlo". Es la primera vez que el jugador ucraniano recala en un club español.  La adaptación será clave en el desarrollo del curso del nuevo dorsal 17 del Valencia CF.

Roman Yaremchuk
Roman Yaremchuk

Selim Amallah sí que pudo debutar ya que entró como sustituto de Diego López en el minuto 69 para tratar de igualar la contienda en Mendizorrotza. El marroquí, que consideró como "un placer" poder formar parte de la plantilla de Valencia CF, reconoció que "hay jugadores nuevos que se tienen que adaptar al grupo". Además, aseguró que tras el parón de selecciones el equipo volverá más fuerte para el próximo partido. Por otro lado, Amallah confirmó en su presentación que está dispuesto a darlo todo para quedarse en el Valencia CF a pesar de llegar como cedido.

Selim Amallah
Selim Amallah

Los partidos internacionales de Amallah y Yaremchuk

Estos son los compromisos internacionales de Amallah:

9 de septiembre, 21:00 horas: Marruecos-Liberia (Clasificación Copa de África)

12 de septiembre, 20:30 horas: Marruecos – Burkina Faso (Amistoso internacional)

Por su parte, los partidos de Yaremchuk con Ucrania son los siguientes:

9 de septiembre, 18:00 horas: Ucrania – Inglaterra (Clasificación Eurocopa 2024)

12 de septiembre, 20:45 horas: Italia – Ucrania (Clasificación Eurocopa 2024)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando