Es Noticia
Todos juntos a por el Rayo, también Yunus: Baraja sonríe y la duda es Gabriel

Todos juntos a por el Rayo, también Yunus: Baraja sonríe y la duda es Gabriel

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Se puede decir más alto, pero no más claro: la enfermería del Valencia CF, por fin, está vacía. Aunque todavía queda la sesión de domingo y la activación del lunes, Rubén Baraja podrá contar con todos los jugadores para la final por la salvación ante el Rayo Vallecano. Toni Lato y Marcos André están totalmente recuperados y queda la duda de Gabriel Paulista, cuyas dolencias eran más severas. El Pipo deberá decidir si le incluye en la convocatoria o si prefiere esperar, no arriesgar y asegurarlo para un mes de abril donde viene curvas. Yunus Musah, que dio este viernes el susto, ha vuelto a saltar a entrenar con sus compañeros demostrando que está preparado para el lunes.

En una semana en la que han ido volviendo de forma progresiva los internacionales y adentrándose en la dinámica de grupo los tocados, Baraja llega al sábado con todos preparados para la final ante el Rayo. A la espera de Gabriel y con el Pipo rezando para que no haya ningún sobresalto, si tuviese que echar mano de jugadores del filial, Fran Pérez, Javi Guerra y Mosquera son los favoritos. El primero seguro que entrará en la lista, pues ya tiene dinámica total del primer equipo, como ya avanzó ElDesmarque Valencia. El segundo no jugará con el VCF Mestalla por sanción y tiene opciones. La inclusión del tercero dependerá de Gabriel.

Baraja y Carlos Marchena.
Baraja y Carlos Marchena.

El susto del viernes no va a más: Baraja recupera a Yunus

Yunus Musah dio el susto este viernes, pero la cosa no ha ido a más. El parón de selecciones le ha venido bien al Valencia CF en todos los sentidos. Tras aquella dura derrota ante en el Metropolitano, era necesario desconectar, recapacitar y aclarar conceptos. Y todo esto ha venido de grandes noticias para los intereses del equipo y de Rubén Baraja: no ha habido ningún percance con los internacionales más allá de aquel golpe de Yunus que ayer le hizo tener que marcharse antes del entrene. Para más ende, por fin se ha vaciado la enfermería. Si hay momentos donde es vital tener a todos los jugadores disponibles es cuando te juegas algo y el club de Mestalla se está jugando ni más ni menos que la permanencia en Primera División. Gabriel Paulista, Toni Lato y Marcos André están totalmente recuperados, han vuelto a entrenar este viernes y se alistan para la batalla ante el Rayo Vallecano.

Rubén Baraja tiene a todos los jugadores disponibles, también Yunus (Foto: Valencia CF).
Rubén Baraja tiene a todos los jugadores disponibles, también Yunus (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando