Es Noticia
Fran Pérez ya no bajará: dinámica de primer equipo hasta para las vacaciones

Fran Pérez ya no bajará: dinámica de primer equipo hasta para las vacaciones

DMQ

Fran Pérez ya es jugador del primer equipo del Valencia CF a todos los efectos. El futbolista ya sabe que, durante este parón, tendrá la misma dinámica que sus compañeros y no bajará a reforzar al filial. La prioridad para él y para el cuerpo técnico que dirige Baraja es que el extremo esté en perfectas condiciones, descansado y sin lesiones para afrontar los once partidos que quedan. La prioridad es salvarse y cualquier ayuda es poca. Fran Pérez cuenta y, cada vez que sale suma, de ahí que la decisión sea que este fin de semana descanse como el primer equipo y no refuerce ya al filial que dirige Miguel Ángel Angulo, inmerso en la lucha por el ascenso.

La decisión es una responsabilidad para el joven futbolista, cada vez más habitual en las rotaciones, pero también un premio para él dado su buen rendimiento en el campo. Para el recuerdo de Fran Pérez queda, por supuesto ese penalti sobre él que Alberoja Rojas y Jaime Latre no quisieron ver ni pitar, pero también sus buenos minutos en la Supercopa.

Fran Pérez
Fran Pérez

Fran Pérez, renovado sólo falta la firma y detalles

Era un secreto a voces desde hace tiempo, pues había una cláusula en su contrato que permitía al Valencia CF renovarle de forma automática hasta 2026. El club tenía hasta el 15 de febrero para hacerla efectiva y así lo comunicó al jugador antes de dicha fecha. La cosa no se queda ahí: ambas partes acordaron unir sus caminos, al menos, hasta 2027, un año más de lo que decía esa cláusula de su contrato.

Será hasta 2027 pero aún no está firmado, faltan flecos que sí o sí se resolverán en las próximas semanas. La comunicación es fluida y la próxima temporada tendrá ya ficha con el primer equipo. Lo cierto es que estas últimas semanas ha tenido grandes actuaciones en los minutos que ha jugado. Su crecimiento está siendo exponencial y el club quiere atarlo aún más. Ahora mismo acaba en 2026, pero se alargará más. Y la prueba evidente es que Baraja y Corona lo consideran jugador del primer equipo desde ya. En enero hasta seis clubs preguntaron por él y la respuesta siempre fue la misma: se queda en el primer equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando