Es Noticia
Rayo Vallecano: la piedra con la que tropezó Gattuso que Baraja intentará esquivar

Rayo Vallecano: la piedra con la que tropezó Gattuso que Baraja intentará esquivar

DMQ
Foto autor
Ariana Aponte

El Rayo Vallecano ha sido una de las piedras en el camino con las que se ha chocado el Valencia CF esta temporada, en la ida los de Madrid se llevaron los tres puntos con una superioridad notable, en una tarde lamentable para el equipo que dirigía Gennaro Gattuso, el peor partido de la era de Rino.

La jornada 27 de La Liga Santander volverá a enfrentar a estos dos conjuntos, esta vez en el Mestalla y con Baraja al mando. Los de la capital del Turia se jugarán una final anticipada por la salvación, justo después de la derrota 3-0 ante el Atlético de Madrid, el peor partido del Pipo desde que llegó al Valencia. Un cumulo de situaciones muy desfavorables para el conjunto blanquinegro que de suerte ha tenido poca este año y que se enfrentará a un rival muy complicado con mucho más que perder. El planteamiento esta vez tendrá que ser opuesto a lo que se jugó en Vallecas para que el resultado sea diferente, ya que el 2-1 fue el reflejo de un partido para el olvido de Gattuso, en el que su equipo salió al campo desarmado.

Rayo Vallecano - Valencia CF (Foto: Valencia CF).
Rayo Vallecano - Valencia CF (Foto: Valencia CF).

El Rayo Vallecano: el primer rival del mes de infarto del Valencia

La derrota en el Civitas Metropolitano deja al Valencia CF en puestos de descenso hasta la vuelta de la competición a principios de abril. Un mes que va a ser clave para mejorar las sensaciones y eludir el descenso donde dormirá hasta después del parón de selecciones. Los de Mestalla afrontarán un calendario de alto voltaje ante todos sus rivales directos en apenas 27 días. Seis partidos de seis puntos que pueden hacer volar al equipo o pegarle una estocada decisiva. Tres de estos se disputarán en Mestalla.

El Valencia CF de Rubén Baraja deberá recibir al Rayo Vallecano a la vuelta del parón y posteriormente se enfrentará al Almería, Sevilla, Elche, Real Valladolid y Cádiz en aproximadamente un mes. El duelo ante el conjunto vallisoletano corresponde a la jornada intersemanal que se disputará a mediados de abril en Mestalla.

En resumen, los de Baraja deberán enfrentarse a cinco de los equipos con los que comparte objetivo a excepción del RCD Espanyol y el RCD Mallorca con los que ya se enfrentará en mayo. De modo que el calendario que le viene al conjunto che es para echarse a temblar y los de Baraja deben afrontarlo al máximo nivel de concentración e intensidad para recuperar las mejores sensaciones y eludir la zona roja de la clasificación lo más pronto posible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando