Es Noticia
Ya se conocen los detalles de la manifestación contra Peter Lim del 3A

Ya se conocen los detalles de la manifestación contra Peter Lim del 3A

DMQ

En un día marcado por la rueda de prensa de Javier Solís en la que ha hablado, entre otras cuestiones, de Peter Lim, la venta del club o el descontento social, Libertad VCF ha anunciado el itinerario para las protestas del 3 de abril. No habrá nada fuera de lo normal, por el momento.

Tras un parón de selecciones que poco a poco va llegando a su fin, este lunes 3 de abril vuelve el fútbol a Mestalla en un partido ante el Rayo Vallecano que será vital en la pelea por la salvación. Ahora bien, al igual que pasó el 11F, el 25F y el 11M, a la lucha dentro del campo para conseguir la permanencia le precederá la lucha fuera de él para protestar contra Peter Lim. En orden cronológico, la manifestación del 11 de febrero, la que más afluencia tuvo, destacó porque unos 8.000 valencianistas se quedaron protestando fuera de Mestalla hasta el minuto 19. La del 25 del mismo mes fue más calmada y dejó una sonora pitada en dicho minuto 19. Algunos aficionados incluso llevaron silbatos. La última, la del 11 de marzo, estuvo marcada por las Fallas y se hizo una gran 'globotá' fuera del estadio. Puedes verlo en el vídeo de la parte superior de la pantalla.

La última manifestación contra Peter Lim

Por tercera vez en cuatro semanas, la afición volvió a decir bien alto que no quiere a Peter Lim en el Valencia CF. Por si había alguna duda, miles de valencianistas se volvieron a congregar en la Avenida de Suecia para gritar bien alto aquello de 'Lim go home'. Como viene siendo habitual en estas manifestaciones, organizada por Libertad VCF y secundada por la Agrupación de Peñas, los cánticos contra Layhoon o Corona no faltaron. Y si hubo una novedad respecto a la anteriores fue la 'globotá' que hizo la afición en plenas Fallas como guiño a la fiesta grande de Valencia. Convocada a las 20.30 horas para no interferir con la llegada del bus, aunque este fue desviadola protesta fue un nuevo éxito de participación y aunque la globotà fue tímida, se escuchó perfectamente desde dentro de Mestalla.

Protesta contra Peter Lim.
Protesta contra Peter Lim.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando