Es Noticia
Baraja recupera a todos los internacionales y a tres lesionados

Baraja recupera a todos los internacionales y a tres lesionados

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF se ha ejercitado este miércoles en doble sesión para recuperar a todos los internacionales y lesionados. Gayà, Nico González, Hugo Guillamón, Ilaix Moriba, Mouctar Diakhaby, Giorgi Mamardashvili, Yunus Musah, André Almeida, Cenk y Cömert ya han llegado a casa y se encuentran a plena disposición de Rubén Baraja para preparar el duelo del próximo lunes ante el Rayo Vallecano que se disputará en Mestalla. Al margen de los recién llegados y del resto de internacionales que irán aterrizando en Valencia durante las próximas horas, los tocados han empezado el entrenamiento con el grupo. De modo que Toni Lato, Gabriel Paulista y Marcos André han vuelto a ejercitarse desde el inicio y en principio podrían reaparecer contra el conjunto madrileño. El Valencia CF volverá a entrenar a las 18:00 de esta tarde y se espera que el resto de internacionales estén ya a disposición del técnico. La preparación es clave para afrontar el mes de infarto que tiene por delante la entidad.

Sigue con su trabajo de rehabilitación el portero Jaume Doménech, que el pasado septiembre sufrió una grave lesión en la rodilla de la que tuvo que ser operado y que está ya en la fase final de su recuperación. Cabe recordar que Gabriel Paulista levantó este martes el pie del acelerador, como estaba previsto.

Los internacionales del Valencia CF, de vuelta
Los internacionales del Valencia CF, de vuelta

Baraja necesitaba vaciar la enfermería del Valencia CF

Así está ahora mismo la enfermería del Valencia CF.:

Una semana más como mínimo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando