Es Noticia
El Valencia CF afronta un mes de infarto para salvarse o morir

El Valencia CF afronta un mes de infarto para salvarse o morir

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

La derrota en el Civitas Metropolitano deja al Valencia CF en puestos de descenso hasta la vuelta de la competición a principios de abril. Un mes que va a ser clave para mejorar las sensaciones y eludir el descenso donde dormirá hasta después del parón de selecciones. Los de Mestalla afrontarán un calendario de alto voltaje ante todos sus rivales directos en apenas 27 días. Seis partidos de seis puntos que pueden hacer volar al equipo o pegarle una estocada decisiva. Tres de estos se disputarán en Mestalla.

El Valencia CF de Rubén Baraja deberá recibir al Rayo Vallecano a la vuelta del parón y posteriormente se enfrentará al Almería, Sevilla, Elche, Real Valladolid y Cádiz en aproximadamente un mes. El duelo ante el conjunto vallisoletano corresponde a la jornada intersemanal que se disputará a mediados de abril en Mestalla.

Cavani celebra su golazo ante el Elche (Foto: Valencia CF)
Cavani celebra su golazo ante el Elche (Foto: Valencia CF)

En resumen, los de Baraja deberán enfrentarse a cinco de los equipos con los que comparte objetivo a excepción del RCD Espanyol y el RCD Mallorca con los que ya se enfrentará en mayo. De modo que el calendario que le viene al conjunto che es para echarse a temblar y los de Baraja deben afrontarlo al máximo nivel de concentración e intensidad para recuperar las mejores sensaciones y eludir la zona roja de la clasificación lo más pronto posible.

El calendario del Valencia CF abril

El club de Mestalla afrontará en abril tres partidos en Mestalla y otros tres como visitante donde obsequia tres datos históricos de descenso. Por el momento solo hay fecha y horario confirmados de los dos primeros:

  • Valencia CF - Rayo Vallecano (3/04/2023)
  • Almería - Valencia CF (9/04/2023)
  • Valencia CF - Sevilla FC
  • Elche CF - Valencia CF
  • Valencia CF - Real Valladolid
  • Cádiz CF - Valencia CF

La clasificación actual de LaLiga Santander

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando