Es Noticia
Lato, Marcos André y Paulista aceleran en el día de las charlas personalizadas de Baraja

Lato, Marcos André y Paulista aceleran en el día de las charlas personalizadas de Baraja

DMQ
Charlas personalizadas de Baraja
Charlas personalizadas de Baraja

Toni Lato, Marcos André y Gabriel Paulista aceleran estos días sus procesos de recuperación tras sus lesiones musculares con la idea de poder integrarse en los entrenamientos colectivos del Valencia y apurar sus opciones de estar en el encuentro del lunes 3 de abril ante el Rayo Vallecano, próxima cita del equipo de Baraja.

Lato y Marcos André van algo más adelantados en ese proceso que Paulista y tienen más opciones de estar disponibles para el técnico Rubén Baraja. El central hispano brasileño volvió a salir este martes, por segundo día, al césped de uno de los campos de la ciudad deportiva de Paterna a hacer carrera en solitario. Un proceso distinto lleva Jaume Doménech, que se recupera de la grave lesión que sufrió en la rodilla derecha en el mes de septiembre. En ese sentido, la previsión con Jaume, que ya tiene ficha de nuevo, es que esté disponible para mediados de abril, para el Valencia-Sevilla en el mejor de los casos.

Charlas personalizadas de Baraja
Charlas personalizadas de Baraja

Baraja y las charlas personalizadas

La plantilla se ejercitó sin ellos cuatro y también sin los diez jugadores que han sido convocados con sus selecciones para disputar estos días partidos internacionales y que ya no estuvieron en la vuelta al trabajo de este lunes. El técnico ha aprovechado la intimidad de la sesión para tener charlas individualizadas con algunos de sus futbolistas como Hugo Duro, Kluivert, Cavani o Thierry, todos ellos pilares fundamentales en el equipo.

Fue una sesión en la que, de nuevo, el balón fue protagonista y así seguirá siéndolo hasta el viernes. El plan inicial es que el equipo descanse el fin de semana y afronte de nuevo la semana siguiente con las pilas cargadas para recibir al Rayo Vallecano.

Un repaso a la enfermería

Con Edinson Cavani y Gayà ya recuperados de sus problemas, así está ahora mismo la enfermería del Valencia CF:

  • Gabriel Paulista: sufre una lesión muscular en su muslo derecho. Pendiente de evolución y parece que podría jugar después del parón.
  • Marcos André: lesión parecida a la que tuvo Gayà, pero el delantero no tenía buenas sensaciones cuando se confirmó la lesión. En principio, podría volver después del parón. Ya pisa el césped
  • Toni Lato: el último en lesionarse y el que más cerca está de volver porque ya pisa césped. Debería volver después del parón de selecciones.
  • Jaume Doménech: ya tiene ficha del primer equipo, pero sigue recuperándose poco a poco y tardará un poco más que el resto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando