Es Noticia
Las pruebas confirman una lesión muscular de Gabriel Paulista que no estará el domingo

Las pruebas confirman una lesión muscular de Gabriel Paulista que no estará el domingo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Las pruebas a las que ha sometido el Valencia CF a Gabriel Paulista confirman su lesión. El central hispanobrasileño se ha sometido a pruebas médicas esta mañana de lunes tras tener que abandonar el campo en el descanso ante la Real Sociedad.

Las pruebas a las que fue sometido este lunes el central del Valencia Gabriel Paulista confirmaron que el jugador hispano brasileño sufre una lesión muscular. Aunque no hay previsto que haya parte médico, se da por seguro que el jugador no podrá estar en el encuentro de este domingo en el Camp Nou ante el Barcelona.

"Gabriel ha sentido un pinzamiento y no hemos arriesgado" fue lo que comentó Rubén Baraja en la rueda de prensa posterior al partido. Durante la primera mitad, el defensor ya llevaba un aparatoso vendaje en su muslo derecho que evidenciaba que no estaba al 100%. Ahora, el parte médico confirma la lesión. El Pipo deberá buscar soluciones en defensa, pues cabe recordar que Gabriel ha sido titular en los dos partidos del vallisoletano en el banquillo. Cenk y Cömert, sin embargo, están mostrando un gran nivel, por lo que es un 'bendito problema' para Baraja.

Gabriel Paulista, con un aparatoso vendaje ante la Real Sociedad.
Gabriel Paulista, con un aparatoso vendaje ante la Real Sociedad.

La enfermería no deja de llenarse

La lesión de Gabriel Paulista llega en un momento delicado para la enfermería del Valencia CF. Mientras Cavani y Jaume siguen recuperándose de sus dolencias, el Valencia CF publicó este miércoles los partes médicos de José Gayà y Marcos André. El capitán sufre un esguince ligamentoso de su tobillo derecho y según pudo conocer ElDesmarque Valencia, estará cerca de un mes de baja, por lo que a priori no volverá a jugar hasta después del parón de selecciones. El delantero, por su parte, padece un esguince de la articulación mediotarsiana del pie izquierdo. Queda pendiente de evolución aunque las sensaciones del jugador no eran buenas.

La positivo es que Nico González sigue recortando plazos en su recuperación el Valencia CF es optimista. El canterano del FC Barcelona, que viene ejercitándose en Paterna con readaptador desde la pasada semana, está reponiéndose de forma vertiginosa de la operación a la que se sometió por la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y se espera que puede estar disponible en dos semanas. Puede llegar al partido ante el Osasuna y si no, al del Atlético de Madrid. Los otros lesionados lo tienen más complicado.

Nico González
Nico González

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando