Es Noticia
El Valencia abre el plazo para el cambio de nombre y actualización de datos del abono

El Valencia abre el plazo para el cambio de nombre y actualización de datos del abono

DMQ

El Valencia CF ha comunicado, a través de sus medios oficiales, el plazo para el cambio de nombre y actualización de los datos de los abonados de esta temporada. Los aficionados podrán realizar estos cambios en las taquillas de Mestalla entre el lunes 27 y el jueves 30 de marzo. Las taquillas estarán abiertas por la mañana, entre las 10:00 y las 14:00 horas, y en horario de tarde, de 17:00 a 20:00 h. Para poder realizar este trámite se requiere que el aficionado pida previamente una cita a través de la página web citataquillas.valenciacf.com. El cambio  se realiza en la semana previa al partido que enfrentará al Valencia CF contra el Rayo Vallecano en Mestalla. El encuentro se disputará el próximo lunes 3 de abril, a partir de las 21:00 horas. Los nuevos titulares del abono tendrán acceso tanto a este como al resto de partidos de la temporada.

El club indica que los aficionados deberán presentar el abono de esta temporada, el DNI del titular —en caso de ser menor de edad, también el DNI del padre, madre o tutor— y la documentación bancaria para la domiciliación. Además, es imprescindible entregar una copia del CIF, DNI o NIE, correo electrónico y teléfono de contacto, mandato de domiciliación firmado por el titular de la cuenta, DNI del titular de la cuenta (en caso de ser diferente al DNI del abonado) y una copia del recibo domiciliado donde figuren el titular y el número de cuenta, es decir, el IBAN.

Mestalla Valencia CF-Almería.
Mestalla Valencia CF-Almería.

El Valencia advierte que el aficionado que decida cambiar el nombre en su abono perderá la antigüedad y todos los derechos adquiridos por el titular anterior. Esto incluye el descuento acumulado por la utilización del servicio de Asiento Libre y por asistencia. Los abonos con descuento de infantiles o mayor de 65 años solo podrán cambiarse a nombre de un titular que también cumpla los requisitos de dicho descuento.

Finalmente, el Valencia indica que los cambios de nombre solo están permitidos para los Socio VCF abonados de esta temporada. Los Socio VCF no abonados no podrán realizar los cambios de nombre.

Los partidos que le quedan al Valencia en Mestalla

Los nuevos titulares del abono tendrán acceso a los últimos seis encuentros en Mestalla. Estos son los partidos:

  • Valencia - Rayo Vallecano
  • Valencia - Sevilla
  • Valencia - Valladolid
  • Valencia - Villarreal
  • Valencia - Real Madrid
  • Valencia - Espanyol

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando