Es Noticia
Notificaciones
Resultados
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos LaLiga SmartBank - Playoff
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Tercera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Voro, hasta final de temporada, pero sin refuerzos: este es su cuerpo técnico

Voro será entrenador del Valencia CF hasta final de temporada y sin que parezca que le vayan a llegar refuerzos de ningún tipo.

Salvador González Voro, de 59 años, vuelve a hacerse cargo del Valencia CF por octava vez en su carrera y lo hará como medida de urgencia tras el "mutuo acuerdo" que separa los caminos de Gennaro Gattuso con el club de Mestalla. El central de L'Alcudia, empleado del club, vuelve a saltar a primera línea cuando más se lo necesita. Será su octava etapa en el banquillo un poco más de 20 meses después de los cuatro partidos que tuvo que dirigir en la temporada 2020/21 para asegurar la salvación tras el cese de Javi Gracia. Voro ha tardado menos de dos años en volverse a enfundar el chándal. Lo hace en el último día de un mercado en el que nadie espera ya fichajes o refuerzos. Se confía en la plantilla que hay. Al técnico le acompañarán técnicos de la casa como son Otxotorena, Juan Monar y Fran Lapiedra. No se descarta que haya alguna incorporación más a corto plazo.

Voro (Foto: Valencia CF)
Voro (Foto: Valencia CF)

En principio la idea es que Voro aguante hasta final de temporada para poder empezar la próxima campaña el enésimo proyecto de Peter Lim. El club, a día de hoy, no tiene pensada alternativa pues la intención siempre fue que siguiera Gattuso, de ahí que el técnico de L'Alcudia, por primera vez en las ocho veces que Voro fue entrenador, tenga una vuelta entera por delante.

Obviamente serán los resultados y su trabajo los que dicten su camino en un Valencia en crisis, que había perdido la identidad y que tenía a Gattuso como un paraguas para evitar más crisis social.

A su favor Voro tiene que conoce la casa, conoce al vestuario y los jugadores -aunque muchos son jóvenes y recién llegados- y siempre ha cumplido el objetivo que le han marcado. En contra, una plantilla que necesita refuerzos en el centro del campo y que no está acostumbrada a jugar a lo que él ha planteado en el pasado.

3 comentarios

  1. CRIXUS

    no teniamos que ir mestalla nadie, que se viera el campo vacio, somos carne de segunda, estos chavales cuando la semana que viene se vean en puestos de descenso , les van a temblar las piernas, pero la mitad de ellos se la suda porque son cedidos y volveran a sus equipos de origen. gestion pesima.

  2. Vicente

    Son unos sinvergüenzas.Otro entrenador que sale quemado de Mentiron.Otro año a jugar con el descenso.Sin planificación ni nada y el señor corona "planta" que no se va ni echándole aceite hirviendo.Que vividor y chupoptero.Lo van a conseguir llevándonos a segunda.Es su objetivo.Fuori.

  3. Jorge Orosman Scapino

    Que no mientan más siempre hacen lo mismo hace con todos los técnicos que piden jugadores lo hechan como perros.
    Lo que quieren es que el valencia baje así venden a los jugadores así se llevan el dinero son una Manga de mentiroso

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando