Es Noticia
Se viene noche mágica en Mestalla: ya casi no quedan entradas para el Athletic

Se viene noche mágica en Mestalla: ya casi no quedan entradas para el Athletic

DMQ

Mestalla colgará el cartel de "No hay billetes" para el partido de la Copa del Rey ante el Athletic Club este jueves (20 horas Movistar+ y online en ElDesmarque). Apenas quedan medio millar de entradas cuando todavía faltan 48 horas para que se dispute el partido. Es el partido más importante de la temporada.

El Valencia CF ya sacó a la venta las entradas para los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic en Mestalla. Varían entre los 20 y los 70 euros, precios económicos en comparación con este tipo de partidos disputados en otras temporadas. Cabe recordar que el Valencia CF disputará los cuartos de final de Copa del Rey ante el Athletic Club en el Mestalla y el partido entra en el abono. El equipo che ya había anunciado en la campaña de abonos el guiño a sus aficionados más fieles incluyendo todos los partidos que dispute el Valencia CF a excepción de finales, por lo que podrán disfrutar el juego del pase a semifinales y, en caso de clasificarse, poder asistir también a la siguiente ronda.

Apenas quedan ya 500 entradas para el partido de Copa del Rey ante el Athletic
Apenas quedan ya 500 entradas para el partido de Copa del Rey ante el Athletic

A día de hoy quedan algo más de quinientas entradas, la mayoría de ellas sueltas, para el partido.

El Valencia CF llega al partido tras ganar ante el Sporting de Gijón en octavos de final de la Copa del Rey y pasó de ronda, por que ha estado en el sorteo de cuartos en el que se ha conocido el nombre de su rival. En 38 minutos los de Gattuso habían resuelto la eliminatoria. Ante un endeble rival, los valencianistas empujaron, tiraron de clase y en nada descosieron al Sporting. Cavani, tras una gran jugada de Kluivert abrió el marcador. El neerlandés, tras la asistencia de André Almeida, logró el 0-2 con clase y en el 38 Cavani, de un zurdazo colocado a la escuadra ponía el 0-3 que dejaba todo visto para sentencia antes del descanso. En la segunda mitad, Samuel Lino amplió la renta estableciendo el definitivo y contundente 0-4 y el Valencia tuvo más opciones para ampliar su renta. Las flechas de la ilusión vuelven a volar hacia la Copa.  Previamente habían eliminado a La Nucía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando