Es Noticia
La llegada de André Almeida acerca a Koba al Real Oviedo

La llegada de André Almeida acerca a Koba al Real Oviedo

DMQ

Tras firmar el primer triunfo del curso ante el CD Leganés, la dirección deportiva del Real Oviedo, encabezada por Tito Blanco, apura los últimos días del mercado de fichajes veraniego para cerrar los últimos refuerzos que necesita la plantilla de Bolo. Según ha podido saber ElDesmarque, el club carbayón está muy cerca de cerrar la llegada de Koba Koindredi. El centrocampista, que pertenece al Valencia CF, está a un paso de recalar en el Real Oviedo. Con tan sólo 20 años cuenta con experiencia en Primera división y llegaría en calidad de cedido procedente del conjunto che.

El Valencia cederá al joven futbolista después de encontrar un refuerzo para su medular y ese es André Almeida con el que ya tiene un principio de acuerdo y firmará cinco temporadas con el conjunto valencianista.

El Real Oviedo lleva varias semanas negociando con el Valencia para tratar de conseguir la cesión de este jugador, natural de Djibouti, que ha sido internacional en las categorías inferiores de Francia.

El joven centrocampista de 20 años no cuenta para el nuevo entrenador, Gennaro Gattuso, y ve con buenos ojos recalar en el cuadro carbayón para continuar con su progresión. En el Valencia están convencidos de que puede ser un buen destino, pero todavía la operación no está cerrada, según ha podido saber ElDesmarque. El Valencia no tiene prisa en dar salidas en esa posición donde precisamente busca refuerzos.

Con Koba, Bolo ganaría talento y mucho trabajo en el centro del campo. Puede actuar como pivote o bien como interior. Formado en la cantera del Lens francés, en 2019 recaló en el juvenil valencianista. Desde entonces, suma 19 partidos con el primer equipo ché, dos goles y una asistencia.

Koba en el St Gallen-Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Koba en el St Gallen-Valencia CF (Foto: Valencia CF)

La llegada de Nico González le cerró las puertas a Koba

Koindredi tiene contrato en vigor con el Valencia hasta el próximo 30 de junio de 2025. Pero el exceso de futbolistas que tiene el club che en el centro del campo, sobre todo ahora con la llegada de Nico González procedente del FC Barcelona, unido a su juventud puede provocar que salga en este mercado de fichajes en busca de minutos y mayor protagonismo. Y el Real Oviedo puede ser el destino perfecto para ello.

En esta pretemporada, Koba suma un total de 175 minutos repartidos así: 60 de ellos ante el Saint Gallen, 15 ante el Borussia Dortmund, 18 contra el Nottingham, 12 frene al Sttugart y 65 ante el Castellón. Ya contra el Atalanta no jugó y es un suplente habitual en los esquemas de Gattuso. De hecho, no se ha estrenado en LaLiga Santander

.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando