Logo de Fútbol
Fútbol

Hansi Flick pasa de favoritismo antes de la final y responde a la presencia de Lamine Yamal: "Es totalmente distinto"

Hansi Flick, en rueda de prensa. RFEF
Compartir

Hansi Flick, entrenador del FC Barcelona, ha pasado por rueda de prensa este sábado para analizar la previa de la final de la Supercopa de España contra el Real Madrid. Un Clásico al que el conjunto culé llega con muy buenas sensaciones, aunque el técnico alemán pasa de favoritismos y asegura que él solo se centra en su equipo, dejando a un lado todo lo que rodea a Xabi Alonso y al conjunto blanco.

"Una final es una final. Un partido contra el Madrid es totalmente distinto. El Clásico lo quiere ver todo el mundo. Trataremos de dar nuestra mejor versión. No escuchamos estas cosas. Lo importante es estar bien mañana. Estamos centrados en eso. Tenemos confianza y creemos que podemos ganar", aseguró ante los medios de comunicación en Yeda.

PUEDE INTERESARTE

"No, es una final. Queremos ganar la final. Antes del Athletic, dos partidos nos separaban del título. Ahora es uno. Es lo que tenemos que pensar. 90 minutos para darlo todo, nuestro 100%. Para jugar como un equipo", volvió a repetir, huyendo del favoritismo del equipo antes del gran duelo de la final.

Yo solo estoy enfocado en mi equipo. Para mí es solo un partido. Si ganas, tendrás más confianza, es normal. Mañana es un partido importante y queremos jugar a nuestro mejor nivel. Tengo buenas sensaciones respecto a mi equipo y a lo que podemos mostrar, de poder jugar a nuestro mejor nivel. Lo que pase en el Real Madrid no es mi trabajo”, aseguró sobre si la final tiene doble premio porque, en caso de ganar, incrementarían las dudas en el conjunto blanco.

PUEDE INTERESARTE

Hansi Flick, el once y Lamine Yamal

Además, Hansi Flick fue preguntado por el estado de Lamine Yamal, que se quedó fuera del once ante el Athletic Club y solo disputó unos minutos finales. "Todos los jugadores están listos para estar en el equipo. Es bueno tener a todos con nosotros", aseguró dejando claro que el '10' es una de las opciones para el equipo.

PUEDE INTERESARTE

Un equipo del que tampoco quiere desvelar demasiadas pistas ante del partido de mañana. "Quedé muy satisfecho con la actuación del miércoles. Pero también tenemos más opciones. Frenkie y Eric pueden jugar. Gerard está disputando una temporada fantástica. Hoy tenemos el último entrenamiento, veremos qué necesitamos. Todos están disponibles. Ya decidiremos", añadió.