Roony Bardghji y la comparación con Franco Mastantuono que no gustará en el Real Madrid

El del Barça fue importante en la victoria ante el Athletic en Supercopa
Una leyenda del Barcelona reconoce la calidad de Roony Bardghji
Aunque el verano del Real Madrid fue muy movido en cuanto a incorporaciones, hubo un nombre que sobresalió por encima de todos: Franco Mastantuono. El argentino llegó al club madrileño a cambio de 63.2 millones de euros con la proyección de convertirse en una futurible estrella, pero su proyección se ha quedado estancada por varios motivos.
Comenzó con la confianza de Xabi Alonso, jugándolo todo e incluso anotando ante el Levante, pero con el paso de los partidos eso se fue diluyendo. Fue suplente con el Atlético y al poco cayó lesionado de una pubalgia que le tuvo fuera durante varias semanas. Ahora ha vuelto a jugar, pero sólo ha sido titular en Copa del Rey ante el Talavera.

La comparación entre Franco Mastantuono y Roony Bardghji
Un gran dinero invertido por un futbolista que, por ahora, no está demostrando nada. Y aunque muchos le comparaban con Lamine Yamal por su juventud (18 años), lo cierto es que en la actualidad, está más al nivel de otro fichaje del FC Barcelona, Roony Bardghji.
El sueco llegó al club catalán este mismo mercado de verano por tan sólo 2.5 millones de euros. Si vemos su participación en el equipo de Hansi Flick, Bardghji ha contado con muchas menos oportunidades que el argentino, pero ha sido más eficaz en los momentos que ha saltado al terreno de juego.
Hasta el momento, Roony ha disputado 414 minutos, muchos menos que los 772 disputados por Mastantuono. El argentino tan sólo ha marcado un gol, frente al Levante el pasado 23 de septiembre, y por ahora no ha repartido ninguna asistencia.
En el caso de Bardghji, su participación ha sido mayor. El sueco lleva ya dos goles (uno contra el Athletic en Supercopa de España y otro contra el Real Betis en LALIGA), a los que se le suman sus cuatro asistencias (con el Olympiakos en Champions, con el Betis en LALIGA y con el Athletic el pasado partido).

Sin duda, una comparación que muestra una clara diferencia entre ambos, no sólo por lo que han aportado a su equipo en distintos minutos disputados, sino por el precio que pagaron unos frente a la millonada que costó Franco.
