Ter Stegen regresa a Arabia Saudí para acompañar a sus compañeros en la final de la Supercopa de España

El portero volverá a unirse a sus compañeros para la final de Supercopa
Joao Cancelo viaja a Barcelona y pasará el reconocimiento médico este viernes
En mitad de los rumores sobre su futuro y una posible cesión al Girona, Ter Stegen está de vuelta. No sólo de su lesión, de la cual ya se ha recuperado como confirmó el propio Deco, sino también en Arabia Saudí, a donde viajará durante el día de hoy para unirse al resto de sus compañeros.
El alemán se marchó del país saudí días antes de la semifinal ante el Athletic después de una lesión durante uno de los entrenamientos. Después de someterse a varias pruebas, los médicos detectaron que se trataba de unas simples molestias y el guardameta comenzó a entrenarse en solitario.
Ter Stegen viaja de nuevo a Arabia Saudí
Tras la victoria del equipo ante el Athletic y después de varios entrenamientos, Ter Stegen ha confirmado en redes sociales que se unirá de nuevo a sus compañeros para la gran final ante Atlético o Real Madrid del próximo domingo. Lo hizo con un vídeo en dónde se le veía realizando varias intervenciones durante un entrenamiento, mostrando así que ya se encuentra al 100%.
"Todo bien. Sesión matutina en Barcelona. Ahora volviendo a Jeddah para unirse al equipo otra vez", escribió el portero. Aunque la titularidad es segura para Joan García, Ter Stegen volverá a Arabia Saudí para realizar las labores de capitán y, en caso de ganar, levantar el trofeo como campeones de la Supercopa de España.
El Girona, a la espera de su fichaje
Una lesión que llegó en mitad de los rumores sobre su salida del Barcelona. El portero quiere estar con Alemania en el próximo Mundial de este verano y en el club están dispuestos a cederle para que tengas los minutos que tanto anhela.
Uno de los equipos que parecen mejor posicionados para su incorporación es el Girona. Gazzaniga no termina de convencer y Dominik Livaković no volverá a jugar con el equipo catalán, por lo que la incorporación de Ter Stegen daría un salto necesario en busca de la salvación. Míchel ya sueña con su fichaje y el alemán no ve con malos ojos un movimiento que, además, le permitiría seguir viviendo en Cataluña.

