David Villa, al micrófono de Mónica Marchante en el descanso: "El resultado no es el que me gustaría"

David Villa habla para ElDesmarque
David Villa, en la entrevista con ElDesmarque. ElDesmarque
Compartir

El Atlético de Madrid es un club que deja huella en todos los jugadores que pasan por sus filas. Si no que se lo digan a David Villa, que ha estado presente en Jeddah para ver el choque entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid de la Supercopa de España. Pese a que estuvo muy poco tiempo vistiendo los colores rojiblancos, el máximo goleador de la Selección Española sigue apoyando al Atléti siempre que puede y ha transmitido esa pasión a su hijo Luca Villa, que milita en las categorías del conjunto colchonero.

El apoyo de David Villa al Atleti en Arabia

El exdelantero ha atendido a Mónica Marchante en el descanso para valorar el partido y ha demostrado que sigue manteniendo ese ADN tan característico del Atlético. “Bueno el resultado no es el que me gustaría, obviamente. Creo que el Atleti está jugando bien salvo ese descuido en el golazo de falta de Fede Valverde. Está el partido abierto, vamos a ver si puede empatar el partido.”

PUEDE INTERESARTE

Aun así se ha mostrado con confianza por el nivel mostrado por los rojiblancos. “Lo que rescato del Atleti es no venirse a bajo con ese gol tan tempranero. Han controlado el partido, ha ido al ataque sin arriesgar mucho, pero llegando bien al área rival. Han tenido ocasiones, no las han materializado… a veces por error y otras veces por Courtois que también ha hecho grandes paradas. Del Madrid, lo de siempre, parece que no están en el partido y sacan una jugada de peligro de la nada… ese peligro que siempre tienen, aunque parezca que están lejos de la portería”.

De delantero a delantero, también ha querido responder sobre Julián Álvarez y su sequía goleadora. “Yo creo que sigue jugando bien. La influencia que tiene en el Atleti es impresionante. No está haciendo goles y los que hemos vivido de esto sabemos la importancia de esto. Es lo que le está faltando hacer un gol para soltar la presión acumulada de no hacer goles, pero ha participado en todo el juego del ataque. Es un jugador importantísimo, marque o no marque”.

PUEDE INTERESARTE

El ADN rojiblanco que transmite a su hijo

El que no se pierde tampoco un partido es su hijo Luca Villa, que ya deslumbra en las categorías inferiores del Atléti y que apunta igual de alto que su padre. Para él también ha querido mandarle un mensaje de esperanza durante el descanso del encuentro. “Que esté tranquilo. Ahora habrá terminado de entrenar y estará viendo el partido… estará sufriendo porque de momento va perdiendo su Atleti”.