Es Noticia

El detalle de Vlachodimos con el Sevilla que enamora a la afición: "Cuantísimo honor"

Odysseas Vlachodimos, sonriente con el Sevilla FC (Foto: EuropaPress)
Periodista deportivo y Gestión de Redes Sociales

Odysseas Vlachodimos es uno de los grandes nombres propios del Sevilla FC de Almeyda. El griego, titular en los últimos cuatro partidos, se ha hecho con la titularidad bajo palos, en detrimento de Nyland, y a base de grandes actuaciones se ha ganado al sevillismo.

La carta de presentación del guardameta llegó en Mendizorroza. El Sevilla ganó al Alavés con Odysseas Vlachodimos, sólo perdió ante el Villarreal y, desde entonces, volvió a ganar dos partidos consecutivos.

En Vallecas cuajó un auténtico partidazo, dejando la portería a cero y siendo clave, junto al goleador Akor Adams, para lograr el triunfo ante el Rayo Vallecano. Igualmente importante fue en la goleada al Barça en el Sánchez-Pizjuán, con grandes intervenciones y aguantando al máximo a Lewandowski en el penalti que falló el polaco.

Sonríe el Sevilla, haciéndose fuerte en su propia área, y también sonríe el propio Odysseas Vlachodimos. Tras una temporada en la que solo disputó un encuentro, el guardameta vuelve a encontrarse con el lado positivo del fútbol.

Odysseas Vlachodimos, en el Rayo-Sevilla (Foto: Cordon Press).

Odysseas Vlachodimos ha caído de pie en Sevilla

Y parece que Odysseas Vlachodimos se encuentra más que a gusto en la capital de Andalucía. Prueba de ello ha sido el detalle que el cancerbero ha tenido en su último partido con Grecia, usando los guantes con el escudo del Sevilla Fútbol Club.

Del gesto se ha hecho eco el propio club en su perfil oficial de X, recalcando que no se olvidó del equipo en este parón internacional. Y los propios sevillistas han mandado su cariño a un futbolista que, de momento, estará en el equipo nervionense hasta final de la 2025/26.

Es por ello que aparecen comentarios como "hay que retenerlo aquí", "cuantísimo honor" o "me va a doler como no podamos comprarlo" entre el sevillismo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar