Un sevillista acude al Sánchez-Pizjuán con la camiseta del Cádiz: "No he cantado el gol, pero he sentido alegría"
-
El Cádiz se impuso en el descuento
-
El Sevilla sumó su segunda derrota consecutiva
-
Jesús Navas, sus lágrimas al ser sustituido y la reflexión de Sergio Ramos: "Uno nunca sabe cuándo va a ser su último momento"
El Cádiz y el Sevilla se enfrentaron este miércoles en un derbi andaluz que tuvo lugar en el Ramón Sánchez Pizjuán. Un duelo que acabó a favor de los amarillos, que esperaban una nueva victoria para seguir peleando por la permanencia en LALIGA EA SPORTS. Mientras que algunos aficionados del equipo gaditano esperaban la victoria y que el Sevilla 'ayudara' al no jugarse nada, hubo algún que otro seguidor rival que no dudó en apoyar al cuadro del Nuevo Mirandilla.
El Cádiz se llevó los tres puntos de su visita a Sevilla
Un aficionado del Sevilla presenció el derbi andaluz con una camiseta del conjunto cadista. Así lo reconoció a los micrófonos de ElDesmarque al preguntarle si confiaba en la permanencia del equipo amarillo. "Soy sevillista" acertó a decir añadiendo que "hoy iba con el Cádiz". Una curiosa vestimenta teniendo en cuenta que además de la camiseta del cuadro amarillo portaba una gorra del equipo sevillano. "No, no, eso sí que no", respondió al ser preguntado si celebró el tanto de Sergi Guardiola añadiendo que "estaba en la grada de Gol Sur con los sevillistas y, evidentemente, no voy a cantar el gol".
Eso sí, reconoció que había "sentido una alegría por dentro" por el tanto visitante. Una felicidad de que pudiera quedarse un equipo andaluz, tras estar descendidos de forma matemática dos clubes de la Comunidad. "Ya han bajado Granada y Almería, ¿no?", expresó explicando que "por lo menos que se salve este". "Yo no digo sí se puede, yo digo que hay que confiar", comentó sobre la posibilidad de ver al Cádiz un año más en LALIGA EA SPORTS.
Un triunfo en un partido que contó tanto con polémica como con momentos especiales. Lo primero sucedió tras anularse un gol al equipo gaditano tras una falta de Chris Ramos sobre Loïc Badé previo al tanto del jugador cadista. Por otro lado, el jugador del Sevilla Jesús Navas se marchó del campo emocionado tras ser sustituido. Un momento especial para un jugador que pudo haber jugado uno de sus últimos partidos en el club de sus amores. De hecho, Sergio Ramos dejó caer tras el partido que "uno nunca sabe cuándo va a ser su último momento".
Está a cuatro puntos de la permanencia
En clave cadista, el cuadro de Mauricio Pellegrino volvió a sumar una nueva victoria. Un triunfo que le da alas tras vencer en su estadio al Getafe por la mínima. Aquel choque estuvo también marcado por la unión que hubo posterior entre la afición del equipo gaditano y los jugadores tras pararse varios futbolistas para firmar autógrafos y hacerse fotos, agradeciendo el apoyo de sus seguidores.
Se encuentra a cuatro puntos de la permanencia que marca el Mallorca. Por su parte, el Sevilla consiguió la permanencia hace algunas jornadas tras un inicio irregular. No obstante, con esta derrota suma la segunda consecutiva tras perder ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica.