Es Noticia
En-Nesyri, y el vacile de padre a Isaac Romero: “La verdad que el niño lo está haciendo bien”

En-Nesyri, y el vacile de padre a Isaac Romero: “La verdad que el niño lo está haciendo bien”

En Nesyri, después del encuentro ante la Real Sociedad.
  • El Sevilla ganó en el Sánchez-Pizjuán por 3 goles a 2 con un doblete de Youssef En-Nesyri

  • Tras el partido, el delantero marroquí atendió a los medios de comunicación

  • Habló de la dupla que conforma con Isaac Romero y tiró de vacile a su compañero

El Sevilla volvió a ganar. Lo hizo ante la Real Sociedad, en un partido en el que los de Quique Sánchez Flores endosaron tres goles a los de Imanol Alguacil. Dos de ellos fueron del delantero marroquí, que firmó un gran partido. El partidazo de En-Nesyri fue en parte gracias a Isaac Romero, que sigue siendo la perla que más brilla del Sevilla.

Tras el partido, En-Nesyri atendió a los medios de comunicación y habló sobre la dupla que forma con Isaac Romero. Entre ellos solo hay tres años de diferencia, pero el marroquí, que tiene más tablas, habló de él como si fuera su padre. “La verdad que el niño lo está haciendo bien, estamos corriendo casi igual”, ha explicado el delantero.

En el vídeo que encabeza la noticia, la divertida respuesta de En-Nesyri hablando del lebrijano.

En-Nesyri e Isaac Romero: una dupla que asusta

El Sevilla estuvo incontestable en el Sánchez-Pizjuán. Suman así la tercera victoria en cinco partidos, una buena dinámica que se parecía desde la vuelta de En-Nesyri de la Copa de África y el equipo ofensivo que ha formado con Romero. A Imanol Alguacil le tocó sufrir el juego de los dos sevillistas. En rueda de prensa valoró el peligro que tienen.

"No nos ha sorprendido. Desde que llegó Quique y desde que apareció Isaac, además de la vuelta de En-Nesyri, sabíamos que el Sevilla era un equipo vertical. Entre los dos se bastan para hacer daño a cualquiera", explicó el entrenador txuri-urdin antes de confesar que “Nos han matado”.

"Están en un momento muy dulce. No hemos sido capaces de ganar ningún duelo, ni cuando lanzaban en largo, ni en corto, y eso les ha facilitado encontrar tanto a Isaac como a En-Nesyri, jugadores que están en un gran momento", finiquitó.

En-Nesyri e Isaac, celebrando un tanto ante la Real (Foto: Kiko Hurtado).
En-Nesyri e Isaac, celebrando un tanto ante la Real (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marco

    Que no se olvide En-nesyri que sus dos goles vienen de acciones del "niño"....sin él este hombre es mucho menos efectivo.....

Cargando