Es Noticia
La charla de Quique Sánchez Flores con Soumaré y Hannibal

La charla de Quique Sánchez Flores con Soumaré y Hannibal

Quique Sánchez Flores habla con Hannibal Mejbri (foto: Kiko Hurtado).
Quique Sánchez Flores habla con Hannibal Mejbri (foto: Kiko Hurtado).
  • En el inicio de la sesión

  • Dialoga con los dos centrocampistas

El entrenamiento del Sevilla FC, además de las bajas y de la confirmación de una nueva sesión para Nemanja Gudelj, ha dejado algunas curiosidades. Una de ellas tiene que ver con las charlas que Quique Sánchez Flores, entrenador sevillista, ha mantenido en el arranque de la sesión. Una amplia grupal, también ha hecho un aparte con algún futbolista. 

Así, el técnico ha estado hablando en solitario con Boubakary Soumaré y Hannibal Mejbri durante algunos minutos sobre el césped de la Ciudad Deportiva sevillista. El primero es un futbolista habitual en los esquemas de Quique Sánchez Flores, el segundo apenas ha tenido protagonismo desde su llegada al Sevilla en el mercado de invierno.

Con los lesionados y el sancionado Djibril Sow, el entrenador sevillista no cuenta con demasiados efectivos en la medular para recibir a la Real Sociedad. Precisamente dos de los disponibles son Soumaré y Hannibal. También cuenta con Óliver Torres. Habrá que esperar para saber la configuración del once pero podrían aparecer en el equipo.

Quique Sánchez Flores con Boubakary Soumaré y Hannibal Mejbri (foto: Kiko Hurtado).
Quique Sánchez Flores con Boubakary Soumaré y Hannibal Mejbri (foto: Kiko Hurtado).

En el caso del jugador cedido por el Manchester United apenas ha sumado 36 minutos desde su llegada en el mercado de invierno, sin que haya gozado de titularidad. Este sábado podría tener más peso en el equipo Hannibal para la cita ante los donostiarras.

Bajas

El entrenamiento del Sevilla se ha celebrado a tres días del duelo con la Real Sociedad y ha contado con hasta siete bajas. Son los casos de Dodi Lukebakio, Joan Jordan, Erik Lamela, Mariano Díaz, Marcos Acuña, Marcao y Lucien Agoume. Ninguno de ellos estará disponible para el sábado, salvo sorpresa de última hora.

Tampoco podrá contar Quique Sánchez Flores con Lucas Ocampos y Djibril Sow, quienes vieron en el Santiago Bernabéu sus respectivas quintas amarillas y tendrán que cumplir sanción.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Moisés y Gervasio

    Por qué no preguntáis en Rueda de prensa que para qué charla tanto con Hannibal si luego no lo pone? O es que práctica el inglés o hace el paripé o tienen una afición común? Claro que sí los aficionados no entendemos lo que dice, el pobre jugador se estará preguntando que porqué lo han traído.

Cargando