Es Noticia
El audio del insulto de Del Nido a su hijo en la junta de accionistas

El audio del insulto de Del Nido a su hijo en la junta de accionistas

DMQ
  • Fue una junta de accionistas muy caliente

  • Del Nido llamó 'mierdas' a su hijo

La Junta de Accionistas del Sevilla este pasado lunes pasará a la historia como una de las más calientes de los últimos años. Y es que, en una tarde en la que se presentó el nuevo proyecto del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, José María Del Nido Benavente llegó para plantar cara a toda la dirección del club.

En ella, a parte de su archienemigo Pepe Castro, también estaba su hijo José María Del Nido Carrasco. El mayor de los seis hermanos es el mayor apoyo del actual presidente del Sevilla y mantiene una 'guerra abierta' con su padre por el poder del club.

El grito filtrado de Del Nido Benavente a su hijo

Tanta es la tensión entre padre e hijo que incluso Del Nido Benavente (padre) explotó contra Del Nido Carrasco (hijo) con un grito del que se ha podido filtrar el audio en las últimas horas. "Eres un mierdas", dijo el ex presidente del Sevilla a su discípulo, por todo lo que estaba ocurriendo en la junta de accionistas.

Del Nido Benavente en el momento de hablar en la junta de accionistas del Sevilla.
Del Nido Benavente en el momento de hablar en la junta de accionistas del Sevilla.

Unas palabras sobre las que fue preguntado al finalizar la junta de accionistas. Del Nido Benavente, que ya estaba más relajado, dijo que había olvidado "lo que le he llamado" a su hijo, asegurando que "las cosas son de casa, no voy a entrar públicamente en ellas".

Contra Pepe Castro, al que señaló con dureza, si hubo comentarios. "Si a José Castro le llamamos Fidel Castro no nos equivocamos mucho. No respeta la mayoría del capital, a la gente a la hora de hablar, de votar. Se han ido acelerando ellos solos… no habría terminado con un discurso así", dijo el que quiere volver a la presidencia del Sevilla. 

Pepe Castro y Del Nido Carrasco, juntos en la junta de accionistas del Sevilla.
Pepe Castro y Del Nido Carrasco, juntos en la junta de accionistas del Sevilla.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miscojones

    🎪 Circus the comediant,and estercolero de nervion

  2. Juan Luis

    🤣🤣🤣🤣🤣 que circo y todavía algunos quieren al expresidiario de presidente

Cargando