Es Noticia
El mensaje más crudo de Pepe Castro a Del Nido: "El único convicto confeso es usted"

El mensaje más crudo de Pepe Castro a Del Nido: "El único convicto confeso es usted"

  • El expresidente también se enfrentó a su hijo

  • "Tiene usted siete condenas"

La tensión acabó saltando por las nubes en el tramo final de la Junta General de Accionistas del Sevilla. Tras una tarde llena de cruces de declaraciones, polémicas judiciales y un sinfín de turnos, con un durísimo choque entre padre e hijo, la cita de este lunes se cerró con un crudo mensaje de Pepe Castro a su "enemigo" Del Nido Benavente: "Su ego le tiene enfermo".

Si el pasado año, tras la Junta, Castro catalogó a Del Nido como "enfermo" por sus constantes ataques para llegar al poder, este curso el presidente del Sevilla fue más allá y le señaló, tras recibir varios comentarios con sorna del que fuese mandatario blanquirrojo, como "convicto confeso" con "siete condenas".

"Como no sé si tendré oportunidad de dirigirme más como presidente, doy las gracias a todos los que me han apoyado y ayudado en los momentos duros. Hubo momentos felices más que complicados. Todo esto, teniendo que soportar a un enemigo, al principio desde la cárcel y desde que salió de ella, más constante, dinamitando toda la información y ayudándose en redes sociales", comenzaba contando el todavía presidente del Sevilla.

Pepe Castro y Del Nido Carrasco, antes de la Junta 2023 (Foto: Kiko Hurtado).
Pepe Castro y Del Nido Carrasco, antes de la Junta 2023 (Foto: Kiko Hurtado).

Lo que parecía ser un mensaje de despedida, se fue tiñendo a negro tras señalar a Del Nido y mencionar a Carolina Alés "que usted ha puesto en la diana" o a su padre Roberto Alés "no le ha importando hacer comentarios despectivos a su memoria". "Usted pretende conseguir por la fuerza lo que no consigue por los tribunales. No engañe más, no prometa más cargos que nunca podrá cumplir. El único que es un convicto confeso, es usted", decía con fuerza.

"Tuvo que reconocer dos veces que robó. Tiene usted siete condenas. Si llega usted a la presidencia, ninguna entidad financiera querrá prestarle servicio a un club presidido por un exconvicto. La próxima semana, solicite una nueva Junta y siga perjudicando al club, porque es su único objetivo. El Sevilla FC es una entidad seria y respetada, no merecería un dirigente como usted. Ahora viene lo que le gusta a usted, las palabras ante la prensa. Su ego lo tiene enfermo", sentenció. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    🤣🤣🤣🤣🤣 vaya circo!!!!!

Cargando