Es Noticia
La premonición del 'brujo' Monchi hace un año: "El resultado final va a ser bonito, el de la primera semana de junio"

La premonición del 'brujo' Monchi hace un año: "El resultado final va a ser bonito, el de la primera semana de junio"

DMQ

La temporada del Sevilla FC no ha sido fácil a pesar de que ahora se esté celebrando la consecución del séptimo título de la UEFA Europa League. El equipo ha pasado por momentos muy malos, especialmente en LaLiga Santander, por lo que han caído muchos ‘palos’, especialmente a Monchi, el director deportivo de la entidad y responsable de la confección de la plantilla.

Finalmente se ha enderezado y lo que pareció ser una campaña catastrófica se ha convertido en exitosa, cuando no hace tanto nadie confiaba en ello. Sin embargo, echando la vista atrás a casi un año, resulta interesante escuchar las palabras de Monchi cuando empezaba a andar la planificación.

En concreto, el 21 de junio de 2022, hace casi un año, en el acto Fieles de Nervión en el que se homenajea a los sevillistas con más de 25 años de socio, el de San Fernando pronunció un discurso que, a día de hoy, parece casi cosa de brujería.

El más interesante fue el fragmento final. “Yo os pediría lo mismo que aquella vez. Que no tengáis ninguna duda, confiad. Habrá momento donde veáis más grises que claro pero ya os digo que el resultado final va a ser bonito. Pero no el del 1 de septiembre, el de la primera semana de junio. Ese va a ser el bonito”. El 1 de junio de 2023, con apenas unos segundos superada la medianoche, Montiel marcaba el penalti que daba al Sevilla su séptima Europa League, todas ellas llegadas de la mano de Monchi.

Monchi celebra la séptima UEFA Europa League conquistada por el Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi celebra la séptima UEFA Europa League conquistada por el Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).

“Confiad. Va a ser difícil. Va a ser complicado, porque mejorar lo que venimos haciendo no es fácil, pero con la ilusión que hay en el consejo, la plantilla, el que os habla... Después de 22 años es la pretemporada que tengo más ganas y más ilusión. No va a ser fácil. Por eso os pido esa confianza y sobre todo que no dudéis. Lo vamos a conseguir de nuevo. No hay ninguna duda”, añadía Monchi aquel día. Hoy, se puede comprobar que su premonición de hizo realidad.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Ahora a toro pasado, como se tienen que decir las cosas, yo les digo a todos esos bultos y Pajilleros mentales LAVENSE LA BOCA CON AGUA FUERTE, haber si se les cae la lengua a pedazos, ya que no se les cae la cara porque vergüenza no tienen ninguna. Todo un año vertiendo críticas, improperios, burlas y ofensas del club de sub normales que publican a diario haciendo campaña para desprestigiar al más GRANDE y el que ha hecho más GRANDE a nuestro SEVILLA FC. Ahora no queda otra que tragar y tragar y seguir tragando. Europa a los pies del Sevillismo, Europa preguntándose cómo es posible la hazaña de un Club con un presupuesto tan austero, de una Entidad capaz de hacer en su peor año la proeza tan grande como imposible. Muchos aquí nos han dicho segundones, muchos mediocres y hablan como una grandeza sus 8 puntos de diferencia, y Monchi en una noche en un colosal salto a piola con patada en el culo como broche final con en posición Piolense, nos hemos puesto por delante de los eternos perdedores en su "mejor año". Y al multinicks desequilibrado mental como ya sabemos, decirle que soy *Monchito*, que no soy de *segunda*, que en el Sánchez Pizjuán no el *M. Mouse*, es el templo del fútbol Sevillano y Andaluz, que menos es más, no nos hace falta estar apiñados como balas de cañón en vuestra *Pocilga* de campo regalado, para tener más clase, más Abolengo y Nobleza que todos ellos multiplicados por cero, que los de segunda sois vosotros, por vuestra poca clase, vuestro odio y por tener la violencia introducida en vena a golpe de sinsabores. Además de ser Monchi el más grande, no como dijo la prensa capitalina, que si se lo había comido el personaje, ahora tendrán que meterse sus palabras por el fistro vaginal como diría Chiquito (otro grande). Por todas las cosas que me ha hecho vivir, por lo que disfruté el miércoles, y por lo que me va a seguir haciendo disfrutar, y con ello a ustedes amargarle vuestra mísera y asquerosa existencia de titiriteros de la banda del final de la palmera. Y por todo ello, seguiré siendo un gran admirador, un gran Defensor, y un palmero del GRAN MONCHI 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 y ustedes a tragar y a callar 🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫 Al final, que es lo que verdaderamente vale le habéis visto los 🥚🥚 y el 🍌 a mi Sevilla FC 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆 a 🖕🤡. Para otra ocasión no vendáis la piel del oso 🐻 antes de cazarlo MEDIOCRES.

  2. Bien montao

    Y el árbitro se come el penalti no sabemos está vez porqué!!!! ....disculpen dice que el brazo estaba pegado al cuerpo, debe ser el único que lo ve así como en su momento ocurriera con el gol de mbape, los tres penaltis contra el Liverpool, la mano contra el Cádiz, Valencia etc etc....que tendrá este equipo que será seró

  3. La corrupción es como las Meigas

    Sospechoso cuando menos.....

Cargando