Es Noticia
El recuerdo del hijo de Reyes a su padre en el cuarto aniversario de su muerte: "Nunca te olvidaré"

El recuerdo del hijo de Reyes a su padre en el cuarto aniversario de su muerte: "Nunca te olvidaré"

DMQ
El recuerdo del hijo de Reyes a su padre en el cuarto aniversario de su muerte:
El recuerdo del hijo de Reyes a su padre en el cuarto aniversario de su muerte: "Nunca te olvidaré

Hoy es un día especial para el sevillismo. Después de la victoria del Sevilla ante la Roma en la final de la Europa League, hoy es el cuarto aniversario de la muerte de Jose Antonio Reyes. Y de él ha querido acordarse su hijo.

Marcado en rojo en el calendario, para muchos este 1 de junio es un día triste. Hace cuatro años que Jose Antonio Reyes nos dejaba después de un accidente de coche a la salida del entrenamiento del Extremadura.

Los recuerdos a Reyes en la final de la Europa League

Cuatro años en los que los recuerdos a uno de los míticos jugadores del Sevilla no han dejado de sucederse. Y ayer, no iba a ser menos. En el vestuario del Estadio Puskas Arena, las paredes se cubrieron con imágenes del extremo y de Puerta, también fallecido.

Espe junto a Jose Antonio Reyes.jpg
Espe junto a Jose Antonio Reyes.jpg

Un día en el que su esposa Noelia quiso acordarse de él, tras cosechar el séptimo título de Europa League por el Sevilla. "Sevilla, nuestro orgullo", escribió una esposa orgullosa.

Muchos aficionados acudieron al estadio con su camiseta en un partido en el que Reyes estuvo muy presente. Además, el club también mandó un ramo de flores a su lápida, como recuerdo de su muerte.

Otras como Espe, presidenta de Aniquiladoras de la Queens League, también quiso dejar un mensaje a Reyes en el aniversario de su muerte. "Esta la levantas con nosotros", escribió.

El hijo de Jose Antonio Reyes se acuerda de su padre en el aniversario de su muerte

Pero sin duda, los mensajes más emocionantes llegaron por parte de su hijo. Primero tras ganar el título, con una fotografía de su padre junto a Puerta, y otra besando al cielo.

Y este jueves, en el aniversario de la muerte, también ha querido acordarse con un emotivo mensaje en sus redes sociales. "Hace ya 4 años que te fuiste y hoy te quiero recordar así, con tu 7 copa que también es tuya, seguro que ayer también lo celébraste 🏆Te echo de menos papá y nunca te olvidaré!", escribió con una fotografía de Reyes y José de pequeño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando