Es Noticia
El mensaje de un sevillista a Joaquín que rompe el corazón: "Ayudaste a hacer feliz a mi madre en los momentos más duros"
  • Mi perfil
  • Salir

El mensaje de un sevillista a Joaquín que rompe el corazón: "Ayudaste a hacer feliz a mi madre en los momentos más duros"

DMQ

Joaquín Sánchez ha anunciado su retirada del fútbol profesional a final de temporada. El capitán del Real Betis sorprendía a todos con esta decisión prematura, teniendo en cuenta que aún restan nueve partidos de campeonato y que incluso había dejado caer la posibilidad de renovar un año más. Un jugador que se ha ganado, por méritos propios, el respeto de todo el mundo del fútbol y de incluso parte de la hinchada del que siempre ha sido su eterno rival, el Sevilla FC.

Muchos sevillistas mostraron sus respetos a Joaquín

De hecho no son pocos los sevillistas que han reaccionado a su retirada y le dedicaban unas bonitas palabras. Una muestra más de lo bien que en esta ciudad se sabe llevar la rivalidad. El más emotivo, el de una aficionada del Sevilla FC que le daba las gracias por "hacer feliz" a su madre en los momentos más duros.

26 comentarios
Escribir comentario 26 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marcos callejon v

    Joaquin mi nombre Marcos Hernández Ortiz qué día de suerte que soy muy fiel a mi al tuyo que doy las gracias por ser como ha sido en el fútbol y por hacerme reír tanto jodido caditano espero que Dios te ayude en el camino nuevo en tu proyecto contigo y tu gran familia que tanto quieres y decirte que eres el número uno un abrazo desde Gran Canaria

  2. EMILIO PEREZ GIL

    Joaquín: Soy sevilista de siempre en mi vida. Tengo 83 años y soy admirador tuyo desde hace muchos años. No porque ahora le dices adiós al fútbol activo, me dirijo a ti enviándote este de mensaje de admiración, porque veo en ti, una persona sencilla, humilde y queriendo a tu club con todo tu corazón y dándolo todo por él. Fue grande y signifiativo que me llenó de emoción, el acto que protagonizaste el día que volvías a tu Bestis querido, y acudieron ni más ni menos que 30.000 aficionados a recibirte y apladirte. Eso pocos lo consiguen. Pero tú eres grande. Te deseo en tu vida futura, lo mejor que toda persona honrada y buena como tu debe recibir: cariño y reconocimiento.Me gustaría que leyeras mi mensaje y acusaras recibo. recibe un fuerte abrazo. Emilio

  3. Diego José

    Gracias Joaquín por todo cuanto nos has dado en el Betis y en el fútbol general tu grandeza como futbolista y persona fuera de los campos traspasa las fronteras y siempre serás recordado con cariño donde quieras que vaya,.Un fuerte abrazo ti y los tuyos Suerte en tu nueva vida

  4. Francis chico

    Joaquín que decirte mi ídolo de chico de que enpesate en la cantera del Betis no te digo na eres el jugador con quién en mis tiempo de niño soñaba ser jeje creetelo...Que corazón tan grande tiene que humildad te exaremos de menos capitán aora serás uno más en la grada apoyando a nuestro Betis un abrazo fuerte para ti y los tuyos que Dios os bendiga grandemente y nada desirte que eres GRANDE dentro y fuera del campo un besazo CAPITAN17.

  5. Francisco Javier Martín Ferrero

    Ha sido y es aún un gran deportista con muchos valores y un compañero en todos los equipos el alma de la fiesta

  6. Francisco Javier Martín Ferrero

    Ha sido y es aún un gran deportista con muchos valores y un compañero en todos blos equipos que ha estado y alma de la fiesta suerte en tus nuevos retos

  7. Francisco Javier Martín Ferrero

    Ha sido y es aún un gran deportista con muchos valores y un compañero en todos blos equipos que ha estado Ha sido la alegría y el alma de la fiesta Mucha suerte en tus nuevos retos y proyectos

  8. Félix Manuel Lara Álvarez

    Era muy joven cuando perdí un ídolo del Betis..Gordillo...tío...tu lo superarse..me hicistes feliz a mi ..al Betis..coño ..a todo el fútbol español...suerte en tu nueva vida..no cambies.maricon

  9. siempre betis

    Según un tal Javier, es campeón en partidos perdidos, lo que ocurre es que se ha olvidado de que es un campeonísimo en cuanto a solidaridad con las personas necesitadas, enfermos, etc. parece ser que tiene un proyecto de creación de una fundación para combatir el cáncer infantil. Eso sí que es ser un campeón. ¡¡Zasca en la boca!!

  10. Grande Joaquín. Por Sencillo y Humilde

    Grande Joaquín y los comentarios de tantos futbolistas, me quedo con dos, ROBERTO CARLOS, uno de los mejores laterales de todos los tiempos y decía cuando me encaraba no había nada que hacer, me daba la Tarde y el otro el mejor Lateral del Mundo en su momento ASLEY COOL,nadie le hizo dos CAÑOS EN EL MISMO PARTIDO JAMÁS, ECEPTO JOAQUÍN, así era y es Joaquín querido por todos y puede decir que jamás lesionó a un compañero de profesión en tantos años, el fútbol es otra cosa, por eso es querido en todas partes.

  11. Grande Joaquín. Por Sencillo y Humilde

    Grande Joaquín querido por todo el Fútbol Español y a día de hoy Es Noticia a nivel Nacional agradeciéndole lo grande que es como futbolista y Persona, cualquiera no es INTERNACIONAL 52 VECES por su País y elegir al Equipo de su Corazón, pudiendo jugar en cualquier GRANDE de Europa, QUE le pregunten a FLORENTINO, pero no ahí más Grande que el Real BETIS BALOMPIE, para los que no lo entiendan que no se molesten.

  12. Manué

    Soy Bético y no he visto ni un solo minuto de Joaquín en las TVs. Más me importa el Joaquín como persona y como jugador.

  13. Manuel

    Envidia cochina

  14. pasaba por aquí

    Tengo ya una edad y recuerdo una ovación enorme en el Ramón Sánchez Pizjuán a D. Julio Cardeñosa, que asistió a un partido homenaje o algo parecido a un jugador del Sevilla. El respeto es vital, el insulto revela la ignorancia y la falta de educación.

  15. Javier

    Desde la eterna rivalidad... respeto por su larga carrera en la élite... poseedor del récord de partidos perdidos... pero que le vaya bonito en su estrenado roll de showman.

  16. Parra

    Para los que lo comparan con Navas, pues si, otro gran jugador y que se merece lo mismo que Joaquín, igual que en su momento se lo merecieron Reyes o Puerta, hay que ser más objetivo con estas cosas y no por que sea del Sevilla tenga que desprestigiar a un jugador que se ha esforzado y se ha implicado tanto en un club, y lo de las faltas de respeto.... Mejor lo dejamos a parte porque parece que nadie tenga compañeros de trabajo del rival y se pique un poco antes de los derbis vamos, mucha inmadurez es lo que veo yo por aquí, un saludo de un loco de la cabeza mas

  17. Rafael

    Yo como betico el dia que jesus navas deje el futbol lo felicitare como jugador y como persona se lo merece lo da todo en el campo y yo como betico no tengo nada mas que palabras buenas para un genio ,por lo demas leo frases de algunos que me dan asco como se puede insultar tanto a una persona por haber jogado en el Betis, buenpo sera algum hijo de p.t.

  18. LA GRAN NOVATADA EN OSBOSNE

    PIDELE LO MISMO A LOS BETICOS CUANDO SE RETIRE DON JESUS NAVAS Y TU EL PRIMERO, MANDA HUEVO ER MONCHITO ESTE

  19. EL MAS GRANDE DEL SUR

    El mayor merito de este jugador es tener en su poder para los restos el RECORD de PARTIDOS PERDIDOS EN LA HISTORIA de la Liga.

  20. Llamaspaco

    Eres la oveja negra del sevillismo Germán.afortunadamente como tú no representa al sevillismo

  21. Xave1907

    Los sevillistas no le tienen cariño están reconociendo una carrera de un futbolista y el respeto que le ha faltado al sevilla como dice es la wasa sevillana lo que pasa que él como es futbolista se le critica más pero seguro que tú también hace esos comentarios con tus amigos,y a mamarla creo que no se va se va a disfrutar de su jubilación con 41 años y el banco cargadito de billetes cosa que creo tú no harás y entonces si tendrás que mamarla

  22. jsem

    Por favor, quien es Joaquin en el fútbol, su gran mérito es el de alguien que ha llegado a los 41 años. Ha aportado muy poco deportivamente. Solo chistes y comportamiento de humorista telonero. Como persona, no tengo elementos para poder enjuiciarlo. Solo puedo opinar como personaje público. La prensa lo ha utilizado como mercancía para vender superficialidad. En esta ciudad, personaje serio, coherente y con grandísimo bagaje en el mundo de fútbol es Jesus Navas. Pero ese no vende, no sabe contar chistes y payasear. Este sabe jugar al fútbol.

  23. Kike

    Germán tu mismo te defines como persona, te podría poner un ejemplo pero no te lo mereces.

  24. Grande Joaquín. Por Sencillo y Humilde

    Grande Joaquín se retira como los Grandes, como lo hizo CURRO ROMERO cuando menos se lo esperaba la Gente, Ovacionado en todos los Campos de España y doy fe de ello, solo las personas que no tienen Alma o la Tienen NEGRA lo critican, en este País produce mucha envidia una sonrisa y ver Feliz a los demás pues se califican solos la Gentuza que tiene esos valores, Gracias JOAQUI por tu Beticismo y pudiste jugar en el Grande que hubieses querido, pero demostraste que eras Feliz en tu Betis y a los que no lo entiendan no se preocupen no se hizo la Miel para la Boca del ASNO.

  25. Somos los monchitos

    Y el club donde hace un comunicado despidiendo a la leyenda del fútbol español, europeo y mundial, el día del derby deberíamos todos los monchitos ponernos en pie y despedirlo con una gran ovación, jugadores así solo sale una vez cada mil años, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  26. german

    Pues no se a que viene tanto "cariño" de lo sevillistas, este hombre le ha faltado el respeto al sevillismo y al Sevilla FC. con sus chistes en varias ocasiones y nunca pidió disculpas, además tiene un curriculom muy cortito.......... así que por mi, como sevillista, que le vaya bonito y a mamarlaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte