Es Noticia
Lamela se ve en Cádiz: "Por lo menos estaré a disposición"

Lamela se ve en Cádiz: "Por lo menos estaré a disposición"

DMQ

Una de las claves para que José Luis Mendilibar pueda llevar la nave del Sevilla FC a buen puerto está en recuperar a los jugadores lesionados. Nada más llegar, el vasco se interesó por los tocados, entre ellos un Erik Lamela que se ve jugando el sábado en el Nuevo Mirandilla ante el Cádiz CF, después de ser baja en Getafe por unas molestias que se produjo en Turquía tres días antes.

El jugador argentino, el último goleador del Sevilla en el partido ante el Almería, expresa su confianza en estar en el encuentro transcendental de este fin de semana. “Ilusionado con el sábado, esperando que sea el partido. Una gran oportunidad para el equipo de salir como estamos”.

Todavía no estoy entrenando con el equipo, pero mis sensaciones son buenas. Mañana haré algo parcial y de ahí en adelante, completo. Si Dios quiere por lo menos voy a estar a disposición”, dijo en palabras a los medios oficiales del Sevilla.

Erik Lamela celebra su gol al Almería (Foto: Kiko Hurtado)
Erik Lamela celebra su gol al Almería (Foto: Kiko Hurtado)

Erik Lamela tocó algunos asuntos más.

Mendilibar. “Al equipo lo veo bien, me quedé viendo algunos entrenamientos, y están con muchas ganas. Todos sabemos la situación en la que estamos y tenemos ganas de darle vuelta a la situación. Al míster lo saludé, estuve en su primera charla. Estos días no pude trabajar con ellos, pero sí viendo en las charlas lo que pide y lo que quiere del equipo”.

La necesidad de ganar. “Todos sabemos la situación en la que estamos, por eso el sábado es una gran oportunidad para ganar y empezar a mirar para arriba, más que para abajo. Siempre confío en que vamos a ganar. Hay que confiar. El equipo está trabajando bien, yo me encuentro mejor, voy a dar el máximo y el sábado vamos con todo”.

Mirar hacia abajo. “Estando acá, nunca me imaginé estar en un momento así. El objetivo de este equipo es otro, mirar más para arriba que para abajo, creo que si preguntas a cada jugador antes de la temporada nadie iba a imaginar que íbamos a estar en esta posición a estas alturas. Entramos en una dinámica que no ganas, comienzas a quedarte abajo, y somos nosotros los que tenemos que revertir esto. Depende de nosotros. Este equipo tiene potencial para poder hacerlo”.

Mensaje a la afición. “Quedan doce finales. Agradecimiento, porque son incondicionales, la cancha siempre está llena, empujan, alienta. Es entendible que no estén contentos, nosotros tampoco lo estamos. Afuera se vive peor. Vamos a dejar todo para revertir esta situación y que en un futuro estemos festejando juntos. El grupo está fuerte, estamos bien, unidos y comprometidos. Todos sabemos la situación en la que estamos y tenemos que sacar esto adelante como hombres y profesionales”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando