Es Noticia
El mensaje de Cala a Monchi tras el acta de Hernández Hernández: "¿Cuándo quedamos para ajustar cuentas pendientes?"

El mensaje de Cala a Monchi tras el acta de Hernández Hernández: "¿Cuándo quedamos para ajustar cuentas pendientes?"

DMQ

Hubo mucha tensión en el Ramón Sánchez-Pizjuán durante la disputa del partido entre el Sevilla FC y el Cádiz CF, y uno de los que la representó a la perfección fue Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, que dejó varias imágenes como poco curiosas.

El director deportivo sevillista bajó al césped en el intermedio, algo que fue recogido en el acta por el colegiado Alejandro Hernández Hernández, añadiendo además una discusión entre el de San Fernando y el exsevillista Juan Cala en el túnel de vestuarios, algo, posiblemente, provocado por la tensión del momento.

"En el descanso del partido y antes de acceder al túnel de vestuarios, identificamos a D. Ramón Rodríguez Verdejo, director deportivo del equipo local, que accedió a la zona comprendida entre ambos banquillos realizando observaciones y dándole además una patada a una botella de agua en señal de disconformidad. Una vez que nos encontrábamos en el túnel de vestuarios, esta misma persona y D. Juan Torres Ruíz, jugador no convocado del club visitante, iniciaron una discusión sin llegar a producirse ningún incidente de gravedad en la misma.", escribe el árbitro en su acta.

Juan Cala, en un partido contra el Sevilla (Foto: Cordon Press).
Juan Cala, en un partido contra el Sevilla (Foto: Cordon Press).

En la primera impresión choca este enfrentamiento entre dos hombres que se conocen tan bien como Monchi y Cala y, de hecho, los dos protagonistas han quitado hierro al asunto a través de Twitter. Gaditano y sevillista y sevillano y cadista se contestaban uno al otro con guada después de conocerse el contenido del acta.

Imágenes de Monchi y del Cádiz CF. (Montaje: ElDesmarque)
Imágenes de Monchi y del Cádiz CF. (Montaje: ElDesmarque)

Monchi cuándo quedamos para ajustar cuentas pendientes?? Aviso que estoy en KARATE”, publicaba Cala. La respuesta del de San Fernando no se hizo esperar. “En la feria, en nuestra caseta jajajaja. Un beso Juan. Mucha suerte!!!!”, contestaba hora y pico más tarde.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bill

    Están de cachondeo

  2. anoche me comi un kiwi

    una pregunta! sabeis leer twits, lo digo por que le preguto cala esto y monchi le contesto algo, quizá temine la historia en la feria .

  3. ANDRES ER/CHAPA

    señor y sevillista CALA, que le tengas A MONCHI algo de inquina por no haber hecho tu carrera en nuestro SEVILLA, tal vez porque tu perfil a MONCHI no le convenciera lo entiendo pero llegar a retar a nadie del equipo tecnico de nuestro equipo es de niño o mas bien de (NIÑATO BRABUCON) y la verdad que eso no te pega, pues yo te tengo y tendre siempre mucho respeto profesional y no te veo en un cuadrilatero.....

  4. Azotepalanganero

    De verdad que es un impresentable y además da hasta vergüenza ajena . Que lastima quedar así y sobre todo que queda así el club al que representa , sanción ya s este tipejo . A que él canta de lejos echará una mano como de costumbre jajajja VERGONZOSO!!

Cargando