Reguilón se llevó el premio más sabroso: un donut caído del Sánchez-Pizjuán

reguilon_sevilla___getafe.png
Sergio Reguilón, con un donut tras el triunfo del Sevilla contra el Getafe.. Sevilla FC
Compartir

Curioso ‘premio’ el que se llevó Sergio Reguilón tras el gran triunfo del Sevilla contra el Getafe (2-0). Después de un esfuerzo físico como es jugar los 90 minutos de un partido de fútbol hay que reponer fuerzas y el lateral sevillista lo hizo de una curiosa forma gracias a algún aficionado que se encontraba en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Fue la cuenta oficial de Twitter del club de Nervión la que reveló este sabroso regalo del que disfrutó Sergio Reguilón, que salió del terreno de juego sin camiseta y comiéndose un donut de chocolate. "Más que merecido", le dijo el Sevilla al madrileño y no es para menos. Cuajó un enorme partido defensivo para que su equipo dejara, una vez más, la portería a cero.   

Viendo la cara de felicidad de Reguilón con su donut, seguro que muchos de sus compañeros lo van a envidiar por su triple premio: titularidad, victoria y un aperitivo delicioso. "Si ganas te damos un regalo", fue la forma en la que el jugador también le reveló este curioso hecho a sus seguidores.

 Sergio Reguilón, con un donut tras el triunfo del Sevilla contra el Getafe.
 Sergio Reguilón sale del Sánchez-Pizjuán con un paquete que contiene un donut.