Es Noticia
El Nápoles despide un año inolvidable con fiesta y Maradona en mente: así se vivió desde dentro

El Nápoles despide un año inolvidable con fiesta y Maradona en mente: así se vivió desde dentro

DMQ
Foto autor
Marco Montanari / Joaquín Anduro

El Nápoles ha completado un año irrepetible en el que los del sur de Italia se han impuesto a los grandes clubes de su país para conquistar la tercera Serie A de su historia, primera sin Diego Armando Maradona sobre el campo. El mítico '10' sí estuvo presente de alguna forma en el estadio que lleva su nombre con el recuerdo de los aficionados napolitanos en una fiesta espectacular.

La temporada acabó para el Nápoles con un partido ante la Sampdoria que terminó en fiesta en la despedida del entrenador que ha hecho esto posible: Luciano Spalletti. Además, el club protagonizó la mejor temporada de su historia en Champions al alcanzar los cuartos de final, donde cayeron ante el Milan.

Así se vivió, desde dentro del San Paolo-Diego Armando Maradona, una fiesta para la historia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando