Es Noticia
Roberto Gómez sobre Nico Williams: "Es el único al que han hablado para ir a los JJOO y la Eurocopa"

Roberto Gómez sobre Nico Williams: "Es el único al que han hablado para ir a los JJOO y la Eurocopa"

DMQ
  • Hicieron lo mismo con Pedri y Dani Olmo

  • Nico Williams fue el mejor ante el Atlético

  • Luis de la Fuente le siguió de cerca en San Mamés

Hay dos nombres propios en la victoria del Athletic ante el Atlético de Madrid en las semifinales de Copa del Rey. Y esos no son otros que Nico Williams e Iñaki Williams. Los hermanos vascos volvieron a ser determinantes logrado un gol y una asistencia cada uno.

La conexión entre ambos es total. En el primer gol, un gran balón del pequeño de los Williams fue anotado por Iñaki para dar una alegría a sus aficionados. En el segundo, una espectacular jugada del mayor acabó siendo empujada a la red por Nico, poniendo el 2-0 en el marcador.

Iñaki y Nico Williams abrazándose tras el pase a la final de Copa (Foto: Europa Press)
Iñaki y Nico Williams abrazándose tras el pase a la final de Copa (Foto: Europa Press)

"Le meto caña porque le digo que yo le doy más a él que él a mi. Mis padres estarán muy orgullosos de lo que hemos hecho y poder ir a Sevilla. Me ha tocado muchas veces darle biberón y ahora le doy goles. Es una bomba, tiene el techo donde él quiera, está rompiendo todos los registros. Ojalá podamos seguir muchos más años juntos", dijo Iñaki sobre su hermano en los micrófonos de Cope.

La selección española, muy pendiente de Nico Williams

Iñaki ya decidió jugar con Ghana pero el nivel de Nico Williams le ha convertido en un fijo en las convocatorias de la selección española. Este jueves, Luis de la Fuente estuvo siguiendo muy de cerca al extremo, que puede tener un verano movidito.

Nico Williams celebrando con Morata un gol de la selección española (Foto: Europa Press)
Nico Williams celebrando con Morata un gol de la selección española (Foto: Europa Press)

Según las informaciones de Roberto Gómez en 'ElDesmarque Madrugada', Nico Williams es el único jugador al que se le ha llamado desde la Real Federación Española de Fútbol para convencerle de jugar tanto la Eurocopa con la absoluta, como los Juegos Olímpicos con la sub-21.

Como ya hicieron en su día Pedri o Dani Olmo, el extremo del Athletic estaría primero en la lista para la Eurocopa, que se disputa entre el 14 de junio y el 14 de julio. Poco después y prácticamente sin tiempo para descansar, Nico se marcharía a París, a los Juegos Olímpicos, que se disputan desde el 26 de julio hasta el 11 de agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando