Es Noticia
El momento más surrealista de Montse Tomé: "Lo que vamos a hacer no lo voy a decir y menos a un medio francés"

El momento más surrealista de Montse Tomé: "Lo que vamos a hacer no lo voy a decir y menos a un medio francés"

DMQ
La surrealista respuesta de Montse Tomé
  • La seleccionadora dejó un gracioso momento en la rueda de prensa previa a la final

  • Le preguntaron acerca de aspectos técnicos y tácticos del encuentro

  • Sorprendió con su respuesta a un medio francés

La Selección Española Femenina juega el miércoles la final de la UEFA Nations League ante Francia en La Cartuja. Como manda el protocolo, Montse Tomé ha comparecido durante la tarde previa ante los medios y ha dejado un cómico momento que ha despertado las risas de los asistentes.

Después de varias cuestiones acerca de la actualidad del combinado nacional femenino, los periodistas se centraron en los aspectos más técnicos y tácticos del encuentro. Varios medios españoles preguntaron a la seleccionadora acerca del plan de partido, pero cuando llegó el turno de los compañeros internacionales, la respuesta de Tomé sorprendió.

Montse Tomé, durante un entrenamiento con la selección en el Mundial 2023.
Montse Tomé, durante un entrenamiento con la selección en el Mundial 2023.

Una periodista francesa preguntaba a la protagonista cuál sería su plan de partido para tratar de batir al conjunto galo en el Estadio de La Cartuja. Y esto respondió la seleccionadora: “Lo que vamos a hacer no lo voy a decir, y menos a un medio francés”. Sus palabras, en tono de broma, fueron bien recibidas por los medios de comunicación presentes, que acompañaron con risas la reacción de Tomé.

A continuación, desarrolló su respuesta poniendo en valor el trabajo de los profesionales del banquillo de la Selección Española. “Vamos a ser nosotras; vamos a competir la final dentro del plan que tenemos establecido; vamos a conseguir, desde todas las áreas del cuerpo técnico, que nuestras jugadoras lleguen con el punto de activación que les haga fluir y ser ellas mismas”, explicaba la protagonista.

Montse Tomé, seleccionadora española, durante las semifinales de la Nations League (Foto: Europa Press).
Montse Tomé, seleccionadora española, durante las semifinales de la Nations League (Foto: Europa Press).

La Selección Española busca el título que redondee la clasificación para los Juegos Olímpicos

El conjunto dirigido por Montse Tomé puede cerrar una semana de ensueño ante Francia. Después de pasar por encima de Países Bajos el pasado viernes, la Selección Española selló su billete para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Pero las jugadoras quieren más. Y después de proclamarse campeonas del mundo en el mes de agosto y hacer historia al colocar por primera vez al equipo español en la cita olímpica, tratarán de alzarse con la primera edición de la Nations League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando